Ofrece mil euros para recuperar el ordenador que le robaron en Lourido y que contiene su último libro aún sin publicar

El portátil fue sustraído el lunes mientras la autora se daba un baño ►"Fun a auga cos cascos postos e estiven un par minutos, o que dura unha canción"
La escritora, en la playa de Lourido. INSTAGRAM
photo_camera La escritora, en la playa de Lourido. INSTAGRAM

Una escritora y consultora de Mindfulness de Pontevedra, Lucía Lourido, lanzó una campaña en las redes sociales y en los alrededores de la zona de Lourido para dar con en paradero de un portátil HP que le robaron el lunes en el arenal y que contiene ingentes cantidades de trabajo, entre otras cosas, un libro de su autoría casi listo para la publicación. La mujer ofrece mil euros a quien devuelva el ordenador o todo su contenido.

Lucía Lourido, de 33 años es autora ya de otro volumen de la misma temática –Más meditación, menos medicación– y ha trabajado en los últimos meses en una nueva publicación que estaba a punto de ver la luz.

El robo del portátil, apunta, se produjo mientras estaba trabajando en la playa, en una zona de sombra. "Deixei as cousas no sitio e fun ata a auga, cos cascos postos. Estiven un par de minutos. O tempo que dura unha canción. Pero ao voltar xa non atopei as cousas".

Se llevaron un bolso con dos teléfonos móviles, un monedero con documentación y más cosas, pero todo eso no tiene valor para la escritora. "O ordenador si, porque nel hai moitas horas de traballo".

Lourido aclara que su oferta es de mil euros, si recibe el portátil en perfectas condiciones o todo su contenido o de otro portátil similar nuevo que pagaría ella. 

La escritora ha denunciado el robo ante la Guardia Civil y agradece cualquier tipo de colaboración. 

"Vou moitas veces a esa praia e á de Cabeceira a traballar e nunca me pasara nada. Son lugares onde me atopo ben e podo escribir, desenvolver temas ou deseñar contidos tranquilamente. A pesar do que pasou non deixarei de facelo nin vivirei con medo", apunta antes de insistir en que lo único que quiere es recuperar el ordenador y cerrar capítulo

La escritora ofrece un número de contacto 656 34 03 32 en el que atenderá a quienes puedan ofrecerle alguna pista sobre el paradero del portátil.

Comentarios