sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Vuelca un camión de la basura en Barro y vierte el combustible en la AP-9

Punto en el que se registró el accidente, en Barro. 112
Punto en el que se registró el accidente, en Barro. 112
El conductor salió por su propio pie ► Fue necesario cortar la vía, en dirección A Coruña

El conductor de un camión de basura ha resultado herido tras volcar en la madrugada de este sábado con su vehículo en la AP-9, a la altura de Barro, según ha informado Emerxencias. El hombre salió por sus propios medios del interior del vehículo, pero el tráfico tuvo que ser interrumpido en dirección A Coruña para retirar la carga del camión y el combustible que estaba derramado.

Hasta el lugar acudieron los servicios sanitarios, agentes de Tráfico y los Bomberos de Salnés para contener el vertido de combustible. El derrame se produjo a la altura de Portela.

Emerxencias tuvo constancia del accidente sobre las 4.15 horas de la madrugada, gracias a la llamada de otro conductor que circulaba en el otro sentido de la vía y que vio el camión volcado, sin poder confirmar si había personas heridas en el interior del vehículo.

Los Bomberos se encargaron de contener el vertido de combustible. También se informó de la situación a los agentes de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad. 

Vuelca un camión de la basura en Barro y vierte el combustible en...
comentarios
ç