La campaña 'Love Rías Baixas' recibe 20.600 visitas en la feria de turismo de Bilbao

Carmela Silva ha calificado esta cifra como "un éxito" 
El puesto de Rías Baixas en la feria. DEPUTACIÓN DE PONTEVEDRA
photo_camera El puesto de Rías Baixas en la feria. DEPUTACIÓN DE PONTEVEDRA

La Diputación de Pontevedra ha comunicado que el stand de la campaña Love Rías Baixas de la Feria Expovacaciones de Bilbao ha registrado más de 20.600 visitas para interesarse por la oferta turística de la provincia de Pontevedra.

En una nota de prensa, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, ha calificado esta cifra como "un éxito" y ha asegurado que fue "sorprendente", pero no "inesperado" porque tenían conocimiento de que en el País Vasco hay interés por el destino pontevedrés.

Asimismo, la institución provincial ha detallado que familias y grupos tuvieron incluso que guardar colas para fotografiarse en el punto selfie instalado en el stand de la Diputación con imágenes de termalismo enoturismo, naturaleza y paisajes de las Rías Baixas.

En esta misma línea, Silva ha recordado que el turismo activo, de ocio y familiar, en los que se centra esta feria, son "elementos centrales del Plan Estratégico de Turismo" de la Diputación.

Además, la Diputación ha destacado que con la campaña Love Rías Baixas en la feria bilbaína, la institución provincial también ha presentado otros productos turísticos como los Castelos de Soutomaior y Sobroso.

CINCO NUEVOS TALLERES

Por otra parte, la Diputación de Pontevedra ha informado de que esta semana comenzarán cinco nuevos talleres a través de SmartPeme. En este caso, se tratarán temas como la fabricación digital con filamento, el desarrollo de tu propia estrategia de email márketing turístico, Google Adwords cómo entenderlo y crear campañas eficaces, iniciación al SEO y fabricación digital con dibujo 3D.

Así, el martes 10 y el jueves 12, el encargado de dirigir los talleres Fabricación digital. Impresoras de Filamento y Fabricación digital. Dibujo 3D con Onshape II - Partstudio II será Manuel Freire, experto universitario en Robótica, Programación e Impresión 3D.

En el turno de tarde, el martes, se llevara a cabo el curso Desarrolla tu propia estrategia de email márketing turístico, que se centrará, entre otras cosas, en aprender cómo dar a conocer tu empresa, tus servicios y valores mediante el correo electrónico.

El miércoles 11 por la mañana, Laura Carrera, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, hablará sobre Google Adword, cómo entenderlo y cómo crear campañas eficaces I.

Por la tarde, Adrián Fernández, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Barcelona, impartirá el taller Iniciación al SEO I: conceptos, palabras clave y primeros pasos.