Detenido en Ponteareas tras robar una moto y comida en dos supermercados

Además de sendos delitos de hurto, la Guardia Civil le imputa uno contra la seguridad vial por conducir con el carné sin puntos
 

Un coche de la Guardia Civil. DP
photo_camera Un coche de la Guardia Civil. DP

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 41 años tras robar una moto en Pontevedra y hurtar café y embutido en sendos supermercados de Ponteareas, informaron fuentes del instituto armado.

El arresto se produjo después de que un agente fuera de servicio solicitara la presencia de una patrulla al ver que M.B.G., con varios antecedentes por robos de motocicletas, entraba en un supermercado con un casco en la mano, y en la calle había estacionada una moto con el motor en marcha.

M.B.G. fue interceptado cuando salió del supermercado y ya en dependencias de la Guardia Civil le fueron intervenidos cinco paquetes de café molido que llevaba en una mochila y otros cinco escondidos en la moto, además de diez envases de embutidos.

Además de sendos delitos de hurto, la Guardia Civil le imputa uno contra la seguridad vial por conducir con el carné sin puntos.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponteareas, que decretó su libertad provisional con cargos.