jueves. 04.03.2021 |
El tiempo
jueves. 04.03.2021
El tiempo

Cinco heridos en varias colisiones en la A-55, que causan retenciones entre Vigo y O Porriño

Oficinas del 112 en Santiago
Oficinas del 112.

Al menos 5 personas han tenido que ser trasladadas a centros médicos tras registrarse numerosas colisiones por alcance, en las que han estado implicados varios vehículos, y que ocasionan retenciones desde primera hora de la mañana en la autovía A-55, entre Vigo y O Porriño, según informan la Dirección General de Tráfico (DGT) y el 112-Galicia. 

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 061, sobre las 8,15 horas de la mañana se han atendido dos servicios por accidentes de tráfico en la A-55 en O Porriño. En el primero de ellos se ha trasladado a dos mujeres, de 65 y 32 años de edad, y a un varón de 60 años al Sanatorio Concheiro, en ambulancia de soporte vital básico. 

En la misma zona se movilizó otra ambulancia de soporte vital básico para trasladar al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo a una mujer de 81 años de edad, también implicada en un accidente de tráfico. 

Por otra parte, sobre las 8,40 horas, el 061 ha registrado un trasladado, también al Hospital Álvaro Cunqueiro y en ambulancia de soporte vital básico, de una persona de que la que no ha trascendido la identidad, y que resultó herida en un accidente de tráfico en Mos. 

COLISIONES POR ALCANCE. Fuentes de la Axencia Galega de Emerxencias-112 han señalado que, a las 7,26 horas un particular informaba de una colisión por alcance en la A-55, a la altura de la parroquia viguesa de Bembrive, con dos coches implicados.
 
Poco después de las 8,00 horas se ha registrado otro siniestro en la misma autovía, en esta ocasión a la altura de Torneiros, en O Porriño. Algunos particulares contactaron con el 112 para alertar de que había varios coches implicados . 

El 112 también ha informado de otro siniestro, a las 8,40 horas, en la A-55 a la altura de la salida de O Porriño, en el término municipal de Mos. Un particular llamó a Emergencias para alertar de que había tenido un accidente, tras colisionar su vehículo con otro coche. 

Cinco heridos en varias colisiones en la A-55, que causan...
ç