Intoxicada una persona en un incendio en un hotel en Ponteareas

El establecimiento tuvo que ser desalojado
Un camión de bomberos. ARCHIVO
photo_camera Un camión de bomberos. ARCHIVO

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron en la madrugada del sábado al domingo a una persona intoxicada por inhalación de humo después de registrarse un incendio en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Ponteareas.

Según informó el 112 Galicia, el incendio tuvo lugar sobre la una y media de la madrugada en un hotel ubicado frente a la calle Orotava y obligó a desalojar todo el inmueble.

El fuego, atendiendo a la información de los Bomberos de Ponteareas, que acudieron al lugar tras recibir la llamada de alerta, fue extinguido por los mismos agentes de la Policía Local. Además de los Servicios Sanitarios de Urgencia de Galicia-061, de los Bomberos de Ponteareas y de la Guardia Civil, también fueron informados los Bomberos de Vigo y los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Aunque no ardió más que una mesa, una silla y una manta, el hotel fue desalojado completamente por precaución. Una vez extinguido el fuego, los huéspedes volvieron a sus habitaciones, salvo los que estaban alojados en la cuarta planta, que quedó en desuso tras verse muy afectada por el humo.