La fortuna volvió a sonreír a una administración de O Porriño: "Somos como Doña Manolita"

'X de la suerte' ya repartió varios millones en el sorteo de El Niño del pasado año y en el de El Gordo de hace unas semanas El primer y tercer premio se van íntegramente para Cataluña

 

Administración X de la suerte, en O Porriño. GOOGLE MAPS
photo_camera Administración 'X de la suerte', en O Porriño. GOOGLE MAPS

La administración X de la suerte de O Porriño ha vuelto a repartir millones en el sorteo extraordinario de El Niño al vender dos décimos de un segundo premio muy repartido, que recayó en el número 61.776, y que también ha ido a parar a Santiago de Compostela y a dos administraciones de lotería de A Coruña. 

La suerte ha estado otra vez del lado de la administración de O Porriño, que ya repartió el segundo premio en el sorteo de El Niño del pasado año, así como el Gordo y el quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad del pasado 22 de diciembre.

En declaraciones a Europa Press, el administrador X de la suerte, Andrés Martínez, se mostraba "muy emocionado" en la mañana de este domingo. Minutos después del sorteo, celebrado a las 12,00 horas en Madrid, Andrés Martínez comenzaba a recibir las visitas de sus vecinos y clientes para felicitarlo.

Así, reconoce que la lluvia de premios que ha repartido en su administración en los últimos años ha tenido impacto en las ventas de su estanco, situado en la calle Ramón González de la localidad pontevedresa. "Nos estamos convirtiendo en la Bruixa d'Or de Sort o en Doña Manolita", bromeaba.

Los niños de San Ildefonso muestran el 61776, agraciado con el tercer premio del sorteo de la lotería de El Niño. ZIPI (EFE)

A CORUÑA. Otra de las administraciones con fama de repartir suerte es La Favorita, de la calle Concepción Arenal de A Coruña, y que en este Sorteo de El Niño también ha vendido el número agraciado con el segundo premio.

Su administradora, Ana García Ramos, calcula que desde La Favorita han partido 4 millones de euros en este sorteo del 6 de enero, ya que además de vender una serie entera –agraciada con 750.000 euros– también han despachado un importante número de aproximaciones.

Al igual que X de la suerte, La Favorita vive unas Navidades de dulce, ya que repartió un décimo del Gordo del sorteo del 22 de diciembre. Así, 21 años después de que el Gordo de El Niño cayese en esta administración herculina, La Favorita vuelve a dejar una lluvia de millones, como ya ocurrió en 1986, año en el que el Gordo de Navidad repartió 7.000 millones de pesetas entre los trabajadores de la refinería coruñesa.

Con todo, Ana García señalaba que la "suerte hay que renovarla" y que ya "iba tocando" repartir otro premio importante para que el nombre de La Favorita siga luciendo entre la nómina de administraciones con fama de repartir premios.

OTRO EN A CORUÑA. El 61.776 también ha sido vendido en otro punto de la ciudad de A Coruña: la administración O Meigallo, situada en la calle Barrera. Su gestor, Pablo Blecua, calcula que habrá despachado unos diez décimos del segundo premio, un número que vendieron a petición de un cliente.

Esta es la primera vez que en O Meigallo cae un premio importante de los sorteos extraordinarios que se celebran durante las navidades y Pablo Blecua espera que la suerte haya sonreído a los vecinos de la zona, que conforman la clientela habitual de esta oficina. 

Además, el segundo premio también cayó en Santiago, en concreto, en la administración situada en el Restaurante Paz Nogueira del barrio compostelano de O Castiñeiriño.

PRIMER PREMIO. Por su parte, el primer premio, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 37142 y ha sido repartido íntegramente en Barcelona.

El número ha sido vendido en la administración de la calle Travesera de Gracia número 244, de Barcelona, según Loterías y Apuestas del Estado. 

También hasta Barcelona, concretamente a Sabadell, se ha ido el tercer premio, el 20148, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), que ha sido consignado íntegramente en la administración número 1 de la localidad barcelonesa.

TERMINACIONES PREMIADAS
Premios de 3.550 euros a la serie (350 al décimo) para los números terminados en:

3297
3905

Premios de 1.000 euros a la serie (100 al décimo) para los números terminados en:

245
647
932
172
586
446
200
028
149
154
397
515
129
791

Premios de 400 euros a la serie (40 al décimo) para los números terminados en:

58
18
00
78
95
 

Comentarios