O PSdeG readmitirá á alcaldesa do Porriño tras a súa absolución

A baixa fora solicitada voluntariamente por Eva García antes de afrontar o proceso xudicial

La alcaldesa de O Porriño, Eva García de la Torre. AEP
photo_camera A alcaldesa do Porriño, Eva García de la Torre. AEP

La Comisión Ejecutiva Provincial de Pontevedra del PSdeG-PSOE iniciará “de inmediato” el proceso para readmitir como militante a la alcaldesa de O Porriño, Eva García de la Torre al entender la justicia que no había cometido ninguno de los delitos que le imputaba la fiscalía.

Una medida que ha anunciado esta misma jornada el secretario general de los socialistas pontevedreses, David Regades, tras conocerse la sentencia que absuelve a García de la Torre de todos los cargos que se presentaron con ella por el ejercicio de su actividad empresarial.

“Estamos encantados de que se reincorpore de nuevo a la militancia socialista, es un valor fundamental para que el PSdeG de esta provincia”, ha destacado Regades.

La baja había sido solicitada voluntariamente por la propia alcaldesa antes de afrontar el proceso judicial que se celebró el pasado 22 de noviembre.

Para finalizar, Regades ha destacado la gran labor que de la Torre lleva a cabo desde esta alcaldía y que su reincorporación es “una buena noticia para que los socialistas de esta localidad pontevedresa puedan seguir contando con Eva”

Comentarios