5 razones por las que debes crearte una cuenta en Twitter pero ya

En la actualidad, hay todo un abanico de aplicaciones de redes sociales que puedes descargar para mantenerte en contacto con tus conocidos y estar al día con noticias y demás avances, algunas plataformas son más populares y nombradas que otras, pero siempre se puede obtener algo de todas ellas.

Un gran ejemplo de esto último se ve en Twitter, red social destinada al microblogging que cuenta con más de 322 millones de usuarios y mucha información que leer y compartir.

Es tanto el potencial de esta aplicación, que muchos son los que quieren brillar en ella para poder conseguir oportunidades y ventajas, algunos incluso han llegado a comprar seguidores Twitter para tener más posibilidades.

En cualquier caso, tú puedes conseguir muchos beneficios si te abres una cuenta de Twitter, recuperas la vieja o utilizas la que ya tienes de mejor manera. ¡Sigue leyendo y conócelos!

1. Mantenerte actualizado en distintas materias, como noticias, entretenimiento, educación, deportes y más

Twitter es una de las apps que ha transformado la manera en que las noticias y los acontecimientos se comparten, no solo ha acelerado la distribución de la información, también ha logrado que una buena parte de ella se comparta en un máximo de 280 caracteres.

Esto significa que vas a poder conocer lo que está pasando con inmediatez y directo al grano.

2. Conectar con tus conocidos y personas de todo el mundo, hasta tus famosos favoritos

Este es el principal objetivo de toda red social: acercar a los que se encuentran lejos, y como es común que en Twitter las personas compartan sus pensamientos, sus estados de ánimo y los momentos por los que atraviesan, lo más seguro es que puedas saber cómo están tus conocidos al ingresar a la app.

3. Conocer distintos puntos de vista

Esto está prácticamente garantizado, ya que a muchos usuarios de esta plataforma les gusta dar su perspectiva sobre los temas en tendencia, por lo que te servirá para analizar distintos puntos de vista y profundizar más en un tema.

4. Divertirte con memes, curiosidades, tuits graciosos y más

Además de lo mencionado en el punto anterior, las risas y la distracción también son otro aspecto fuerte en Twitter, que por sus características de facilidad para publicar, la variedad de formatos que admite y la creatividad que han demostrado sus usuarios, hace que sea muy simple y constante conseguir tuits que te parezcan bastante graciosos.

5. Descubrir nuevos intereses y aumentar tus conocimientos

Asimismo, vas a tener la oportunidad de aprender diferentes cosas, ya que muchos referentes, academias, cursos, autores y profesionales se dedican a compartir tuits sobre sus respectivos sectores, por lo que la información educativa y aquella destinada a capacitar están más que presentes en la app.

Como puedes ver, Twitter es una red social más que completa y genial que reúne variedad y calidad en cada una de sus opciones.

Crea hoy una cuenta de Twitter y conoce de primera mano lo que esta plataforma tiene para dar.

Si este artículo te pareció útil, compártelo en tus redes sociales para que otras personas puedan leerlo.