Amarres de amor: reencuentro con un amor del pasado

photo_camera Paloma Lafuente

Los amarres de amor tienen diversas utilidades y una de ellas es el poder atraer de nuevo a tu vida a esa persona que dejó una huella importante. Volver a reencontrarnos con nuestro primero amor es algo mágico, aún más cuando no lo esperas y termina siendo una reaparición imprevista.

Son muchas las teorías que existen sobre el amor y todo lo que abarca ese sentimiento, pero al momento de experimentar en primera persona es algo que no se puede explicar. En diversas ocasiones ni siquiera sabemos cómo actuar.

En la consulta online de Paloma Lafuente se reciben con frecuencia, mensajes de personas que exponer sus experiencias. Existe una historia en concreto que fue capaz de cautivas a la experimentada vidente y tarotista desde el primer momento. En ese caso en particular era necesario un hechizo para atraer el amor de nuevo y un conjuro amoroso dulce capaz de hacer posible ese amor.

¿Cuáles son las funciones principales de los amarres de amor?

Sucede más de lo que creemos, cuando menos se está buscando y sin poder advertirlo, se nos presente en nuestra vida alguien de nuestro pasado. Esa persona que le consideramos el amor de mi vida o alma gemela. Se trata de ese ser especial que no pasó por nuestro camino sin hacer ruido, sino más bien, consiguió dejar una huella indeleble. A continuación, mencionaremos lo que le sucedió a esta persona en particular:

"Hola, Paloma. Necesito que me ayudes. Hacer un par de días me reencontré con un amor de instituto. Con él estuve de pareja durante mis años de adolescencia, pero cuando ambos fuimos a la universidad decidimos que era mejor dejarlo para centrarnos cada uno en nuestras carreras. Él se iba a estudiar fuera y tenía miedo de que la relación se estropease. Yo rehíce mi vida y él la suya. Después de muchos años, nos reencontramos el viernes pasado. Mi corazón volvió a latir fuerte y sentía ese nerviosismo de aquellos años. Experimenté algo que hacía mucho que no sentía. Estuvimos hablando durante un buen rato y advertí que a él le sucedía algo parecido. Sin embargo, ninguno de los dos nos atrevimos a dar un paso en esa dirección. ¿Qué hago ante esta situación?"

Una vez que Paloma Lafuente recibió este correo electrónico, se puso en contacto con esta mujer. En primer lugar, ambas decidieron que lo mejor era que en primer lugar se hiciera una lectura de tarot para ver qué mostraban las cartas sobre este amor del pasado. Así se podría establecer una línea de acción al respecto del amor que había vuelto a aparecer en su vida.

Amarres de amor para potenciar experiencias y sentimientos pasados

Una vez culmina la lectura de tarot, Paloma Lafuente pudo determinar que el vínculo entre ellos era sólido y seguía vivo. Se trataba de un amor mutuo y verdadero. Cuando el vínculo afectivo es fuerte, las energías siguen presentes incluso mucho después de terminar la relación.

Por esta razón, se le recomendó a la mujer realizar un hechizo para atraer a esa persona y un ritual de amor dulce para endulzar y activar los sentimientos. El objetivo era conseguir que esos sentimientos y experiencias vividas, se volvieran a potenciar en el corazón de los dos. Esta es una de las funciones principales de los amarres de amor.

En este caso en particular, Paloma Lafuente explicó cómo se debía proceder para realizar ambos hechizos, pero la cliente prefirió que fuese la vidente quien ejecutara ambos conjuros. Esta persona estaba muy impaciente y temía que no consiguiera la concentración suficiente para lograr las fuerzas necesarias, ni potenciar las energías de forma óptima.

Al momento de terminar con el desarrollo de los dos hechizos, Paloma Lafuente contactó con la mujer para informar que todo había salido bien y que pronto ese amor volvería a su vida. A las pocas semanas, la mujer le escribió a Paloma una vez más para comentar que ese hombre, su primer amor, había vuelto a su vida amorosa. Se reencontraron nuevamente y la conversación había sido más distendida. A partir de ese preciso instante, comenzaron a planificar junto y retomaron su relación. El amor de su vida había regresado.

El amor de nuestra vida, más allá del primer beso, nos concede un abanico de opciones y nos muestra aspectos de la vida que desconocíamos completamente. Con esa persona somos capaces de experimentar el amor verdadero sin poder olvidarlo. No hay razón por la cual no volver a intentar vivir el amor de aquella manera tan intensa que no hemos podido olvidar.

Hay amores que permanecen con el tiempo, no mueren. Cuando uno menos se lo espera, aparecen y retornan a nuestra vida para construir de nuevo el amor, así que ¿por qué no volver a intentarlo? Si te has identificado con este caso y necesitas consultar tu situación, puedes ponerte en contacto con Paloma Lafuente mediante el formulario de contacto de su página web. Junto a ella encontrarás el amarre de amor o hechizo adecuado para volver a ver al amor de tu vida.

¿Qué es un hechizo de amor dulce?

Cuando hablamos de un hechizo de amor dulce nos referimos a un endulzamiento y estos, buscan despertar sentimiento que se encontraban dormido, pero también potenciar el amor a su máxima expresión, que por rutina o desinterés se va apagando poco a poco. Existen varios tipos de endulzamientos, aunque todo dependerá de lo que desees conseguir: ya sea superar una infidelidad, incrementar el amor, reavivar la llama del amor, entre otros.

Lo primordial es saber qué ritual de endulzamiento es el más efectivo para tu situación en concreto. Si quieres verificar cómo está la situación en tu relación de pareja, puedes consultar sin compromiso alguno a Paloma Lafuente o solicitarle una lectura sencilla de tarot. Una tirada de cartas actúa como brújula en la niebla y nos indica la mejor dirección a seguir para conseguir aquello que deseamos.

No debemos quedarnos sentados esperando a que esa persona que nos gusta se fije en nosotros. Debemos hacer un esfuerzo por lograr que suceda aquello que queremos. No se trata de ser impaciente ni intentar que de la noche a la mañana lo logremos, más bien se busca generar sentimientos positivos que incrementen las energías hacia nosotros y por consiguiente, hacia la persona amada.

Paloma Lafuente indica que, en los amarres de amor y hechizos, se lanzan al universo los deseos amorosos cargados de vibraciones, pero es el cosmos quien se encarga de devolvernos ese propósito si considera que somos merecedores de ello. Es necesario tener fe, creer en el amor y tener muchísimas ganas de lograrlo. De modo que no esperes más y rodéate siempre de personas que te aporten fuerzas y sumen positividad, de esta manera el amor entrará en tu vida de forma rápida.

Hechizo para atraer la suerte en el amor

Es posible encontrar el amor mediante el tarot online. Otro caso que llegó a la consulta online de Paloma Lafuente sucedió hace ya un tiempo. La historia de una mujer que sufría por ver cómo transcurrían los años sin poder encontrar el amor. Ella se consideraba una mujer agradable y de buen aspecto, pero que no había tenido suerte en el amor hasta ese momento. Sus relaciones sentimentales no terminaron por convertirse en una relación de pareja estable.

El mensaje que envió decía “Quiero un hechizo para tener suerte en el amor, acudo a tu consulta de tarot online porque me estoy convirtiendo en una chica triste y amargada ya que no tengo suerte en el amor, necesito que el hombre que me ame se quede a mi lado. ¿Tal vez necesite un hechizo para dominar a un hombre? No lo sé”. Esta es su historia:

"Hola, Paloma. De un tiempo a esta parte cada vez me siento más triste y alicaída. Me considero, y así me lo dicen, una mujer bastante agraciada físicamente, buena persona y agradable en el trato con los demás. Pero por circunstancias de la vida ninguna de las relaciones que he tenido han terminado llegando a buen puerto. Necesito un hechizo para tener suerte en el amor.

Hasta hace poco tiempo este estado de tristeza en que estaba sumida lo achacaba a circunstancias familiares y laborales, ya que esta última época ha estado plagada de problemas. Pero hace bastante ya desde que empezaron a arreglarse y aun así yo sigo igual, abatida y sin ganas de nada.

Así toda la situación no ha llegado a preocuparme hasta hace unos días que tras una conversación con mis amigas me puse a pensar y recapacitar sobre ello y me di cuenta de algo que ellas siempre me han dicho en momentos de mi vida coincidiendo con temporadas en que me encontraba manteniendo alguna relación. Siempre me decían que en esos momentos mi semblante irradiaba felicidad y que eso se reflejaba en mi carácter. Algo que ese día me dijeron que desde mi última relación ya no han vuelto a ver en mí.

Creo que soy una mujer que he nacido para vivir emparejada, y me doy cuenta de que necesito encontrar pareja, a un compañero con el que recorrer juntos el camino de la vida por eso siento que un hechizo para tener suerte en el amor es la solución. Confío en que puedas ayudarme con una lectura de tarot o un hechizo o algo para encontrar a ese hombre que me haga feliz, al hombre de mi vida."

Amarres de amor para ayudar a sus clientes

Paloma Lafuente se involucró con este caso y al ver que esta mujer tenía la completa seguridad de que sería feliz solo al tener una relación de pareja estable, se procedió a realizar una lectura de tarot, antes de decidir si hacer o no un amarre de amor. Las cartas mostraron que en efecto, ella estaba con total disposición y lista para comenzar una historia amorosa con el hombre adecuado, pero por otra parte se mostró que la energía vital se encontrar completamente bloqueada y quizás ahí radicaba el principal problema.

El consejo que se le dio fue realizar un hechizo para tener suerte en el amor y un ritual para abrir caminos, con el que se podría lograr desbloquear y avanzar hasta conseguir una nueva relación, pero una relación de pareja que fuera estable, asegurándose de que cuando ese hombre deseado apareciera en su vida, fue el definitivo y acompañara en el camino para volver a brilla con alegría en su vida.

Pasaron varios meses antes de que Paloma Lafuente volviese a tener noticias de esta mujer, sin embargo, al cabo de unos meses, apareció para contar que hace cuatro meses había conocido a un hombre muy especial. Aseguraba de estar enamorada de forma profunda y afirmaba que esta vez era diferente, ya que ahora tenía por él un sentimiento mucho más fuerte de cualquier otro que había sentido con alguna pareja anterior. Este hombre se convirtió en símbolo de felicidad y en él encontró al hombre de su vida.

La consulta de Paloma Lafuente está abierta para cualquier persona sin importar el lugar de residencia. Clientes de USA, España y Latinoamérica trabajando con esta vidente española que suma más de 25 años de experiencia ayudando a las personas. Si sientes que necesitas ayuda en tu caso o que aquello que has intentado no ha funcionado, ofrécete una nueva oportunidad y ponte en manos de esta tarotista y vidente experta en el mundo esotérico.