Cómo puedes conseguir financiación si eres promotor inmobiliario

monedas préstamo economía dinero ahorro

Es muy difícil conseguir un préstamo bancario en estos tiempos para un promotor inmobiliario. Las dificultades que se les puede presentar para poder llevar a cabo sus proyectos se vuelve una tarea más complicada sin esta ayuda. Por este motivo, "PrestamoPromotor.com" es un proyecto que nace para ayudar a todos esos agentes que necesiten apoyo con la financiación de sus proyectos.

El siguiente artículo muestra todo lo que tienes que saber sobre la financiación para promotores inmobiliarios. También muestra lo que puede obtener con ella y todos los aspectos que lo convierten en una buena alternativa para sus proyectos de crecimiento en el mercado. Además, tendrá una pequeña orientación de cómo conseguirla.

En qué se basa una financiación privada para un promotor inmobiliario

Existen empresas que tienen a finalidad de defender los intereses de las empresas promotoras asociadas a sus marcas. En consecuencia, uno de sus principales objetivos es llevar a cabo el proyecto de una nueva obra brindando toda la financiación. Es importante saber que el fin de esto es edificar y comercializar para garantizar el movimiento en el mercado inmobiliario. Así, el principal solicitante es un promotor inmobiliario para impulsar el proyecto.

Una de las particularidades es que si usted es un promotor inmobiliario con un proyecto que quedó a medias por falta de financiación, pueden completarlo. Por otro lado, el enfoque principal radica en las nuevas obras, desde la adquisición de suelo hasta la edificación. De esta forma, usted puede cumplir con aquellos compromisos adquiridos como promotor cuando su banco no responda.

Beneficios de la financiación privada para un promotor inmobiliario

"PrestamoPromotor.com" te brinda soluciones para culminar una obra en cualquier estado de construcción. Además, cuenta con grandes beneficios para un promotor financiero donde le ofrecen alternativas y comodidades para finiquitar un proyecto. Aquí le mencionamos algunos de los beneficios.

Rapidez

Una de las ventajas más grandes es que al momento de solicitar la financiación, podrá recibir respuesta en un plazo menor a las 24 horas. Igualmente, una vez evaluada su solicitud, podrá tener la aprobación de su proyecto en tan solo 3 semanas.

Interlocutor

Un aspecto importante para tener en cuenta con "PrestamoPromotor.com" es que dispondrá de un interlocutor experto en todo lo relacionado con un promotor inmobiliario. Contará con él tanto en el proceso de concesión del préstamo como para el resto del proyecto. Así, podrá garantizar el éxito de toda la obra durante todo el periodo de trabajo.

Flexibilidad

"PrestamoPromotor.com" entiende todas las dificultades que se pueden presentar a la hora de realizar un proyecto. Por este motivo, podrá contar con flexibilidad en los plazos de ejecución y entrega. Esto siempre y cuando sea por agentes externos o razones justificadas que interrumpan su evolución.

Personalización

Cada promotor inmobiliario es diferente, por lo que cada proyecto también es único y necesita de una financiación específica. Con esto en cuenta, "PrestamoPromotor.com" te ofrece una financiación totalmente personalizada. De esta forma, su proyecto podrá contar con todo lo que necesita para llevarse a cabo sin ninguna dificultad.