Descubre las mejores formaciones en tecnología de IMMUNE Technology Institute

página web

Una de las decisiones más trascendentales que podemos llegar a tomar a lo largo de nuestra vida es qué formación llevar a cabo de cara a nuestra salida al mercado laboral. A la hora de elegir hay que tener en cuenta ciertas consideraciones previas, dando prioridad a aspectos como los gustos personales o la empleabilidad de aquello que vamos a estudiar. En este sentido, los cursos sobre tecnología se presentan como la opción más competitiva en los tiempos que corren. Nos encontramos en plena era digital y, de la mano de centros de alto nivel como IMMUNE Technology Institute, ahora es posible reunir todas las habilidades profesionales para generar valor en las mejores empresas.

Formación en programación y desarrollo web

IMMUNE Technology Institute es el primer instituto de programación y tecnología en la ciudad de Madrid; por eso, no es de extrañar que todas sus formaciones gocen de un alto grado de empleabilidad. En este orden de ideas, una de las alternativas que más interés ha suscitado es el bootcamp programación y desarrollo web full stack developer. Un curso de tan solo 18 semanas que te prepara para dominar las principales herramientas de desarrollo full stack, como HTML, Javascript, React o CSS.

El modelo educativo de IMMUNE Technology Institute es único, ya que prioriza que los estudiantes potencien sus habilidades o conocimientos dentro de un entorno profesional real. Una capacitación intensiva que, como este curso de 300 horas, se basa en la experiencia práctica, la resolución de problemas, la mentorización y el aprendizaje entre iguales. Porque formarse en un ecosistema tecnológico en pleno corazón de Europa es la mejor manera de empaparse de las últimas novedades en la materia, en este caso sobre el desarrollo web.

En el bootcamp aprenderás de cero a desarrollar páginas web, tanto en lo que respecta al front-end como en lo relativo al back-end. De igual modo, serás un experto en la creación de aplicaciones para móvil y dominarás las tendencias o metodologías más recientes DevOps. Una serie de cualidades profesionales que generan un valor considerable en el entorno laboral actual. Lo cual te permitirá encontrar empleo con rapidez y obtener las mejores condiciones salariales posibles. Es más, si quieres ser autónomo y liderar tu propia carrera profesional, con este curso te convertirás en un desarrollador web de referencia para alcanzar el éxito por tu cuenta.

Programas de ciberseguridad e IA

La propuesta académica que ofrece IMMUNE Technology Institute a quienes desean liderar el cambio social a través de la tecnología es prácticamente inabarcable. Sin embargo, nos gustaría destacar otro de los cursos que se ha convertido en tendencia dentro de este centro tan prestigioso: el bootcamp ciberseguridad & inteligencia artificial. Una formación destinada a quienes desean ocupar roles profesionales como el de auditor, forense o pentester. Aprendiendo siempre bajo la filosofía del “learning by doing” que tanto caracteriza a esta escuela tecnológica.

De nuevo hablamos de un bootcamp de tan solo 300 horas repartidas en 18 semanas, por lo que la eficiencia académica es más que evidente. Durante este tiempo aprenderás a identificar vulnerabilidades, los fundamentos y especificaciones de los malwares o a aplicar técnicas de ciberinteligencia. Es más, el curso de IMMUNE Technology Institute ya se ha adaptado a las últimas tendencias de la era digital y enseña a sus alumnos a manejar los sistemas de Inteligencia Artificial más avanzados. Lo cual se presenta como una ventaja considerable en términos de preparación laboral, implementando en las empresas que te contraten las herramientas de seguridad más avanzadas.

La ciberseguridad es un tema de gran interés para cualquier modelo de negocio, ya que los riesgos virtuales son capaces de poner en jaque la integridad de cualquier compañía. Con esto en mente, si superas la formación de IMMUNE Technology Institute, serás el responsable de proteger a las empresas que te contraten. Por lo que te convertirás en una pieza indispensable en su día a día y esto se ve satisfactoriamente reflejado en las nóminas que te llegarán cada mes.