Descubre las Ventajas de Jugar Euromillones Online y Ganar con Tan Solo un Clic

lotería euromillones primitiva

El bote de Euromillones sigue creciendo, a punto de alcanzar uno de los premios más altos de los últimos meses. Y, ¿por qué no? Esa persona puedes ser tú. Seguro que ya estás pensado esos números o bien vas a jugar con tus números favoritos de siempre. En cualquier caso, en la actualidad puedes sellar tu boleto de dos formas distintas: bien yendo hasta una administración o a través de una plataforma online con todas las ventajas que esta nueva forma te ofrece. Si todavía no has jugado nunca de forma online y quieres obtener más información, a continuación, vamos a detallarte todas las ventajas que tiene este método. Y no son pocas. Vamos allá.

Tú boleto estará más seguro

Este apartado es para nosotros el más importante. La seguridad de no perder un boleto sellado es fundamental cuando se juega a este tipo de premios. A nadie le gusta perder dinero y para ello es primordial que el boleto ganador siempre esté contigo. Esta es una de las grandes ventajas que tiene jugar Euromillones de forma online frente a otros métodos más tradicionales. El formato en papel es más susceptible de perderse u olvidarse en cualquier sitio. Cuántas veces te ha podido pasar que has guardado algo y luego no sabías dónde estaba, o bien lo perdiste sin más. 

Si juegas a Euromillones en la web es más difícil que esto ocurra. Y es que siempre vas a tener disponible tu boleto sellado. Bien en tu teléfono móvil, o bien en el correo electrónico instantáneo que te llegue al sellarlo de forma online. Si no tuvieras tu móvil contigo, el correo electrónico que te llegó siempre lo vas a poder visualizar en cualquier dispositivo.

Las ventajas de lo digital frente al papel, al menos en esta cuestión, son evidentes. Pero hay un dato que lo reafirma mucho más. No es otro que la cantidad de premios que dejan de cobrarse por haber perdido el boleto sellado. Lo dicho. Mejor no jugársela y apostar a lo seguro.

No tienes que desplazarte a ningún sitio

Después de una jornada de trabajo, cuidar a los niños, hacer deporte…Lo que más apetece es descansar y aprovechar el tiempo. Hay personas que la administración de lotería les pilla cerca de su casa, pero a otras no. O bien con los horarios tan apretados pues no les da tiempo de acercarse. Lo bueno es que en la actualidad disponemos de medios digitales que se adaptan a nuestras circunstancias. Si juegas a Euromillones de forma online puedes sellar tu boleto sin tener que desplazarte. Desde tu sofá, en la cama antes de dormir, viendo tu peli favorita. Da igual la forma, porque tú pones el horario para intentar convertirte en millonario.

Toda la información y la gestión en tus manos

Esta es una de las partes favoritas de los usuarios que juegan a Euromillones de forma online. Y es que con un simple gesto vas a tener toda la información sobre tus números, tus sorteos. Puedes gestionar cuestiones relativas al sorteo y personalizarlas. Con la gestión de tu cuenta online podrás recibir y efectuar pagos instantáneos. También te llegarán notificaciones con los resultados de Euromillones para que no se te pase nada y estés al día con los premios y botes. Por ejemplo, puedes abonarte a un sorteo para renovarlo automáticamente y así no olvidarte de jugar tus sorteos favoritos.

Puedes jugar a cualquier hora

Imagínate que has olvidado que hay un bote grande y la administración de lotería está cerrada o bien no llegas a tiempo. Esto ya son cosas del pasado. Si juegas a Euromillones de forma online no vas a tener problema con eso. El tiempo lo manejas tú. O bien te despiertas a mitad de la noche porque has soñado con los números ganadores y no quieres perder ni un instante. Tranquilo, no vas a tener que llamar al lotero para que te abra la administración. Solo tienes que meterte en tu perfil online y sellar tu boleto. Y vuelta a soñar.

Ingresos instantáneos de menos de 2.000 euros

Exacto. Tal como lo lees. Si eres el afortunado de haber ganado un premio de menos de 2.000 euros, que no está nada mal oye, vas a cobrarlo directo a tu cuenta. Esto último está mejor todavía, ya que vas a disponer de tu dinero rápidamente. Si da alegría saber que te has llevado un premio, imagínate lo que supone cobrarlo tan rápido. Saltos de alegría. Y es que no vas a tener que acudir a ningún sitio para cobrar tu premio. Qué mejor que cobrarlo rápido y sin perder tiempo.

Ventajas para los grupos y las peñas

Aquí uno de los puntos fuertes de esta modalidad online. Hay miles de personas que juegan a lo largo del año un boleto entre varios o bien por peñas. Esto supone emplear una buena organización para cobrar el importe que tiene que poner cada uno y luego hacer las copias oportunas. Si quieres jugar en grupo a Euromillones de forma online o bien eres miembro de una peña, lo vas a tener más fácil. Cada miembro tendrá su copia en su teléfono móvil y en el correo electrónico. No habrá que hacer copias ni fotos. El boleto oficial y sellado para todos. Esto supone más seguridad. Además, los costes se repartirán entre todos los participantes.

Plataformas online recomendadas

Si ya te has decidido que lo mejor es jugar a Euromillones de forma online, ahora vamos a mostrarte alguna de las plataformas con las que puedes hacerlo. Y ya sabes. Si juegas, mucha suerte.

  • Loterías y Apuestas del Estado: es la web oficial de loterías del Estado. Su plataforma es fácil de usar y además ofrece diferentes opciones de personalización. Miles de usuarios juegan a la lotería a través de esta web.
  • Hispaloto: la web de lotería online Hispaloto es pionera y una de las que lleva más años. De hecho, fue la primera que comenzó vendiendo lotería de forma online. Muestra de ello son la cantidad de grupos y peñas que juegan la lotería a través de esta web. En todos estos años han repartido más de 29 millones de euros y además es una de la que ofrece formas más novedosas de jugar, como las superfórmulas.
  • Tu lotero: tiene un diseño atractivo y muy fácil de usar. También ofrece varios sorteos diferentes y cuenta con experiencia en el mundo de la venta online de lotería.
  • Lotería Castillo: plataforma levantina de venta online de lotería. Experiencia y buena usabilidad. Además, puedes jugar todos los sorteos y loterías. Con información muy variada.