Ligar por internet está de moda

Cada vez es más frecuente que las personas elijan las app para relacionarse

Encontrar pareja
photo_camera Encontrar pareja

Preguntar el típico “¿Estudias o trabajas?” mientras se toma algo en un bar, parece haber pasado a mejor vida. Lo que ahora está de actualidad es flirtear a través de internet. Esta nueva metodología no es solo para jóvenes, en las apps de contacto se puede encontrar perfiles de todas las edades que buscan en internet aquello que no encuentran en la calle.

El ritmo tan acelerado que se padece actualmente, impide a muchas personas llevar una vida social acorde a sus gustos y necesidades. La probabilidad de que puedan conocer a alguien interesante que posea gustos similares es muy limitada. Por este motivo miles de personas se lanzan a la web a relacionarse, a buscar personas con las cuales hablar de gustos afines y poder conocer en persona llegado el momento.

El mundo de las apps ha revolucionado la forma de relacionarse de las personas, gracias a ellas cada individuo puede seleccionar de manera más específicalo que busca en una relación.

Ventajas de buscar pareja en internet

Existe una gran variedad de ventajas en el hecho de buscar en Internet relaciones, ya sean estables u ocasionales.

Posibilidad de elección

Desde la tranquilidad de la casa o de la oficina se puede seleccionar, dentro de los perfiles, aquellos con los que más afinidad se pueda sentir. Tener la posibilidad de elegir dentro de una gran variedad de fotos supone una gran ventaja, pues se aumenta la posibilidad de encontrar lo que se busca.

Posibilidad de volver a ser activo

Muchas personas han estado durante mucho tiempo en una relación y cuando esta acaba pueden llegar a sentirse un poco desorientadas en todo lo relacionado con volver a ligar. Las apps de contactos facilitan que personas que se encuentran de nuevo solteras puedan empezar a ligar sin necesidad de pasar vergüenza.

Ahorro de tiempo

Una de las ventajas primordiales es la posibilidad de no tener que invertir tiempo excesivo en la búsqueda. Gracias a los Smartphone se puede aprovechar cualquier momento, como el trayecto en metro o autobús, para ir hablando y así ir conociendo a esa persona.

Es seguro

El internet abre un mundo de posibilidades, pero gracias al “anonimato” que ofrece poder relacionarse con “desconocidos” de forma asidua hace que todo el proceso sea más seguro. El no tener que exponerse cara a cara desde el primer momento, ofrece la opción de conocer un poco a la persona antes de dar el paso a una cita.

Encontrar lo que se busca es más sencillo

Un portal de contactos abre la posibilidad de encontrar en lo que se esté buscando, esto se debe a la gran variedad de personas que hay en él. No importa que se busque a alguien para compartir una vida o solo una noche, en una app de contactos se encuentra lo que se necesite.

Es divertido

Conocer gente diferente es de por sí divertido, más aún cuando las conoces porque las has elegido. Relacionarse y compartir ideas es uno de los pasatiempos preferidos del ser humano, y si a eso se le añade la posibilidad de hacerlo en cualquier momento, gracias a internet, pues mejor.

Buscar pareja en internet también puede ser complicado, existe en la red una gran variedad de perfiles falsos, que por desgracia acaban frustrando y entorpeciendo al resto de usuarios que sí se muestran sinceros y que realmente buscan relacionarse con otros individuos dentro de la aplicación.

Conoce a Liruch

Este problema no ocurre en la nueva app de moda Liruch, pues ellos han ideado un sistema de validación que garantiza la veracidad de los perfiles. Esta forma de validar es muy sencilla: cuando un usuario desee ingresar por primera vez a la app, debe registrarse y subir una foto en la que aparezca realizando el saludo de Liruch. Este saludo consiste en colocar los dedos en forma de “L” cerca de la cara y hacerse una foto. Al subir la foto al perfil los demás usuarios sabrán que la imagen es verdadera y no cualquier fotografía extraída de otras apps. Los propios gestores de la app están muy comprometidos con esta acción, y dan regalos a sus usuarios más auténticos y fieles.

Todo en esta página son ventajas. Liruch es una app sencilla y joven, que cuenta con miles de usuarios registrados. Su manejo es intuitivo y están comprometidos al 100% con sus usuarios. Ofrecen un servicio gratuito, en el que cualquier persona puede entrar. Solo hay que registrarse y crearse un perfil (con el saludo correspondiente); una vez dentro ya solo queda divertirse buscando a las personas que más se adecuen a los gustos requeridos.

Si quieres proba Liruch regístrate. Créate un perfil validado con una foto haciendo el saludo y disfruta de la experiencia que han diseñado para ti.

Comentarios