No te prives de cumplir tus sueños, la boda que imaginas puede ser tuya

Boda

Una de las grandes ilusiones de la mayoría de las parejas es casarse con todo lo que conlleva tal evento. Hay personas que nunca llegan a cumplir su sueño por falta de recursos económicos. Pero en estos tiempos que corren siempre hay una solución para todo, lo importante es no darse por vencido.

Todos tenemos sueños que vemos como inalcanzables por los motivos que sean. Normalmente el gran impedimento de cumplir esos deseos que nos acompañan es el dinero. Vivimos en una sociedad en la que hay que pagar por todo, es una evidencia y debemos lidiar con ello. Pero eso no quita que podamos cumplir los sueños a los que aspiramos, porque tenemos derecho a ser tan felices como podamos.

Si quieres una boda por todo lo alto, que así sea

No te prives de una boda por todo lo alto, aunque estés en RAE o Asnef. Con la revolución tecnológica que hemos experimentado, sobre todo en los últimos años, han aparecido nuevas entidades financieras que conceden préstamos de dinero sin necesidad de realizar largos trámites, papeleos, ni avales. Es más, algunas empresas ofrecen préstamos personales con Asnef para los que andan con algunos apuros económicos.

Actualmente, existen numerosas empresas online que conceden créditos al instante. En algunos casos, dependiendo de la cantidad de dinero prestada, la adquisición del dinero puede llegar a ser en apenas unos minutos. Si bien es cierto que frente a toda la oferta masiva que encontramos ahora en la red, hay que saber seleccionar las entidades que trabajan de un modo serio en las que se puede depositar plena confianza. Para ello es recomendable realizar una búsqueda exhaustiva en Internet con el fin de hallar entidades financieras seguras con condiciones que favorezcan al usuario.

Todos sabemos el alto coste que supone pagar todos los gastos de una boda, y no hablamos solo de la propia boda, ya que todo comienza mucho antes. Hay mucho que organizar: búsqueda del local, catering, invitaciones, regalos, etc. Toca avisar con tiempo para que tanto amigos como familiares marquen el día señalado en el calendario y programen así sus vacaciones para poder desplazarse en caso de que sea necesario.

Siempre cabe la posibilidad de que alguno invitados vengan de un pueblo u otra ciudad española, así como desde el extranjero o se marchen fuera después del acto. Para ello una posible solución a proporcionar a los invitados es la opción de dejar el coche en el aparcamiento en el aeropuerto para garantizar tanto su seguridad como la tuya en todo momento. Una boda requiere el consumo de bebidas alcohólicas, y sin duda, no es una noche para coger el coche después de la fiesta. Otra opción es disfrutar de esos días libres para pegarte un buen viaje después de la boda, ya seas protagonista o invitado. Puedes igualmente dejar el coche en el aparcamiento, el cual incluye limpieza y revisión técnica si lo necesitas.

La despedida de soltero y de soltera es otro de los acontecimientos a destacar que tienen lugar previamente a la boda. Es otro gasto que hay que cubrir ya que es de gran importancia celebrar el fin de la soltería con las personas más allegadas, normalmente suele enfocarse más a un evento social de amigos y amigas. Este tipo de actos pueden hacerse por separado, o incluso conjuntamente.

Hay ciudades en las que se ha creado tendencia celebrar este tipo de fiestas, como, por ejemplo, las despedidas de soltera en Málaga, Granada y Madrid. Cada vez más ciudades se suman a esta celebración que normalmente tiene lugar el día entero o incluso un fin de semana. El tipo de festejo dependerá de los gustos y peticiones de cada grupo. Hay quienes optan por la clásica celebración con disfraces, cena y espectáculo; pero existen cada vez más opciones disponibles basadas en paquetes de aventuras o rutas de tapas y catas de vino, por ejemplo.

No hay una despedida de soltera o soltero ideal, sino que dependerá de las expectativas de la novia, el novio y de los acompañantes. Sin embargo, hay ciertas iniciativas que se pueden cuadrar el cualquier tipo de despedida que se organice. Las letras para bodas gigantes están marcando tendencia. Se pueden adquirir totalmente personalizadas y utilizar tanto en la despedida como en la misma boda. Se trata de un recuerdo original y bonito que formará parte de los protagonistas para siempre.

Como decíamos, los sueños están hechos para que se conviertan en realidad. Hoy en día no hay nada que no podamos llevar a cabo mediante esfuerzo, dedicación y voluntad. Aunque una boda es un plan bastante ambicioso, siempre hay una manera de afrontar los grandes gastos que supone todo el entramado que conlleva su organización. Lucha por los sueños que más valen la pena.