Vidente de nacimiento, buena y particular sin gabinete

Vidente de nacimiento
photo_camera Vidente de nacimiento

Las videntes siempre han sido un misterio oculto, nadie sabe con certeza qué mecanismos sobrenaturales actúan para que ellas puedan percibir cualquier tipo de energía o dato, aún así se puede diferenciar una vidente de verdad de una farsante por su metodología.

Todas las videntes tienen algo en común, eso es el don innato de la clarividencia, es cierto que siempre han existido personas con el propósito de hacerse pasar por videntes sin serlo con el único objetivo de ganar dinero y no es de extrañar que en la actualidad debido al uso de internet, éste tipo de personas se hayan multiplicado. Pero no todo son malas noticias ya que la clarividencia existe y es cierta, tan sólo hace falta encontrar a una vidente que posea dicho don como la  videnteomitie.com  para poder corroborar que el mundo esotérico existe y es cierto.

A lo largo y ancho de internet hay millones de páginas que ofrecen servicios de videntes reales que poseen la clarividencia, un ejemplo de estos sitios online son los forosdevidentes.com dónde se puede encontrar videntes como Omitie que son muy recomendadas, pero por el contrario existen otras tantas páginas que ofrecen servicios falsos de videncia y tarotismo, muchas veces es más fácil de lo que uno se puede llegar a imaginar destapar la farsa de estas personas.

Pero la primera pregunta que le puede surgir a cualquier persona ante esta duda es ¿una persona nace vidente o se puede hacer vidente?

La respuesta es bien sencilla, la videncia no se crea de la nada por lo que una vidente real tendrá su don desde nacimiento el cual se habrá despertado a lo largo de su infancia a través de experiencias paranormales, visiones, predicciones o bien por culpa de un suceso traumático que ha provocado florezca dicho don, pero jamás se puede obtener el don de la clarividencia como si de un ejercicio de musculación fuera.

Las videntes reales tienen una predisposición innata para percibir energías que hay a su alrededor, mensajes y vibraciones que están subyacentes en nuestra realidad, por este motivo jamás se podrá aprender a ser vidente con libros, clases y demás artimañas.

Sin una mente abierta a los mensajes y vibraciones subyacentes en nuestra realidad, es imposible llegar siquiera a ofrecer una sencilla predicción con un mínimo de fundamento.

Omitie, un claro ejemplo de videncia real e innata

Encontrar videntes reales puede ser una tarea complicada pero no imposible, un claro ejemplo es la vidente Omitie, pues su don lleva con ella toda la vida, acompañándola en todo momento.

En cualquier forostarot.gratis podrás comprobar el gran número de recomendaciones que tiene esta vidente tan recomendada, los testimonios que ofrecen las personas que contactan con ella son realmente ilustradores, en los que confirman la gran ayuda que ha sido para ellos las sesiones con Omitie.

En el caso de querer contactar con Omitie puedes acceder a forosesotericos.com dónde encontrarás la información necesaria para ello, pero si prefieres ir directo al grano y realizar una llamada telefónica, existen dos opciones, la primera es contactar mediante una línea directa a través del número 806 533 015 y la segunda opción es a través de otra línea, la cual funciona mediante Visa, en este caso el número sería 930 505 015.

¿Cómo diferenciar una vidente real que posee el don de una farsante?

Identificar a una vidente que realmente no posee el don y por lo tanto sólo quiere estafar al mayor número de personas es más fácil de lo que cualquiera se pueda imaginar.

En primer lugar, una vidente real jamás realizará más preguntas de las necesarias para poder conectar con las energías y el interior del interlocutor, pero por el contrario, una falsa vidente al no poseer esa capacidad necesita hacer una cantidad ingente de preguntas para de esta forma intentar formar una respuesta en su cabeza que cuadre con todo lo que acaba de conocer de esa persona.

Un pequeño truco para destapar cualquier farsa es iniciar la sesión preguntando un suceso que ya ha pasado y del cual ya sabes con total certeza todos los detalles, de esta forma al preguntarle sobre ese suceso sabrás de inmediato si la vidente es de verdad o una farsante al dar su veredicto. Puede parecer una tontería, pero es una forma muy fiable de evitar que consigan ganar dinero a tu costa.

Otro dato a tener en cuenta es prestar mucha atención al sonido que hay con la vidente, es decir, si se escuchan otras voces lo más probable es que no hayas contactado con una vidente real y hayas acabado llamando a un gabinete, los cuales contratan a gente común para hacer el trabajo de una vidente real.

Comentarios