VIP reformas es la solución para ti

Reformas
photo_camera Reformas

Si estás decidido o te estás planteando el hacerle algunas reformas a tu hogar, puedes contar con esta empresa. Vip reformas es una empresa especializada en ofrecer los mejores materiales y mano de obra especializada para que tu obra quede tal como tú soñaste. No dejes de leer lo que te traemos en esta ocasión y disfruta de los trabajos mejor hechos y al mejor precio.

¿De qué trata VIP reformas?

Cuando inicias una obra, sea grande o pequeña, hace falta considerar muchos aspectos. Asimismo, es necesario contar con la asesoría de especialistas en cada área para asegurar un trabajo bien hecho y que sea duradero. En algunos casos, se ofrecen ciertas reformas que finalmente no cubren las expectativas del contratante. Para evitar esto, VIP reformas pone a tu disposición todos los servicios que necesitas para lograr que ese espacio que ya has visualizado en tu mente, se convierta en el paraíso que esperas.

Su servicio cuenta con un sistema de trabajo que cumple con las siguientes características:

  • Servicio de asesoría en cuanto a la emisión de presupuestos que te será totalmente gratuita.
  • Selección de oferta de presupuestos en base al reconocimiento de las empresas, enviando a tu domicilio solo 3 para que no tengas que dedicar horas a revisar miles de opciones.
  • No se asume ningún compromiso por el envío del presupuesto, el cliente decide si acepta alguno o no.
  • Las empresas seleccionadas, serán siempre muy serias y con experiencia en sus respectivas áreas. Además, están certificadas y garantizadas.
  • Precios muy competitivos, ajustados al dinero que tienes disponible.
  • Puedes valorar las opiniones de otros usuarios que ya han participado del servicio y se han sentido satisfechos con el mismo.
  • No aceptan intermediarios, establecen una conexión directa entre los profesionales de cada área y los clientes.
  • Revisando estos presupuestos, tendrás la oportunidad de ahorrar hasta un 25%, valorando entre uno y otro.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran: reformas parciales y totales a viviendas, fachadas, soldados y alicatados de baños, entre otros. Las áreas específicas se pueden atender según las necesidades particulares de cada uno, son: pintura, ventanas, calefacción, electricidad, fontanería, aluminio y PVC, puertas, piscinas, cerrajería, y muchos más.

Su área de cobertura ocupa la gran mayoría del territorio nacional, en base a esto, establecemos los presupuestos con empresas cercanas a tu ubicación, que puedan atender de forma rápida y oportuna tu necesidad. Además, esto asegura que el trabajo estará hecho en el menor tiempo posible porque se ahorran así el tiempo de traslado de una provincia a otra.

Por otro lado, no solo es tu hogar el que puede mejorar con estas reformas, también tu local comercial, si así lo deseas. Deja tu piso en las manos de profesionales del área.

Si aún no tienes suficiente confianza en ellos o de lo que te pueden llegar a ofrecer, te invitamos a visitar su página web http://www.vipreformas.es/ y buscar referencias, además de modelos especiales con los que te inspirarás para conseguir la opción de tus sueños.

Oferta para empresas

Si eres una empresa que se encarga de este tipo de trabajos y deseas incluir tu empresa  dentro de su plantilla, este es tu momento. Cuentan con una amplia oferta de clientes que día a día solicitan presupuestos para las reformas de su hogar. Para ello, piden cumplir una serie de requisitos indispensables como la documentación legal correspondiente, experiencia y seriedad.

El proceso es muy sencillo. Solo deberás inscribirte en su página web y el equipo de admisiones se dispondrá a valorar tu solicitud. En caso de ser aceptado tendrás tu enhorabuena, pues accederás a miles de clientes de todo el país y explotarás el potencial que tienes, sin intermediarios. No obstante, si lo que deseas es mantenerte en tu provincia, solo debes comunicarlo y con gusto te ayudarán.

¿Cómo será el procedimiento?

  • Debes indicar tus datos de contacto y el código postal para que puedan enviarte los presupuestos hasta donde te encuentres.
  • Las empresas se comunicarán directamente contigo con el fin de que puedan organizar de primera mano los materiales y cantidades que necesites según las reformas que desees hacer.
  • Recibirás los tres mejores presupuestos y seleccionarás el que mejor se adapte a ti.
  • Contacta con la empresa que has seleccionado y empezad las gestiones sin necesidad de intermediarios.

¡Contacta con nosotros!

No esperes ni un minuto más, contacta con VIP reformas y asegura que tu trabajo sea el mejor. Para comunicarte con ellos puedes acceder a través de estos medios:

  • Por la página web: www.vipreformas.es/, o a través del correo electrónico: [email protected].
  • En su oficina central: C/Paseo Club Deportivo 1, Edificio 17, Parque Empresarial “La Finca”. 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid.
  • O por una llamada gratuita al número 900 902 908, en un horario entre las 9 y las 19 horas.
  • A través de sus redes sociales.

Sus representantes estarán muy atentos a cualquier contacto con el fin de aclarar dudas, brindar sugerencias o atender dudas.

Comentarios