Aplazados los conciertos de Joaquín Sabina en A Coruña por problemas de salud

Las actuaciones, previstas para este fin de semana, se celebrarán en el mes de julio
Joaquín Sabina, durante un concierto celebrado el pasado mes de marzo. ELVIS GONZÁLEZ (EFE)
photo_camera Joaquín Sabina, durante un concierto celebrado el pasado mes de marzo. ELVIS GONZÁLEZ (EFE)

Los conciertos de Joaquín Sabina previstos en el Coliseum de A Coruña el viernes 2 de junio y el domingo 4 se posponen hasta mediados de julio debido a problemas de salud del artista, según ha informado el Ayuntamiento coruñés en un comunicado.

El artista sufre un cuadro agudo de gripe con laringitis y afonía que le obliga a quedarse en casa durante un periodo de entre cinco y siete días, por lo que las actuaciones previstas para esta semana de su gira Contra todo pronóstico han sido reubicadas al viernes 14 y el domingo 16 de julio.

El comunicado explica que las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para las nuevas fechas. En este sentido, los abonos para el concierto del viernes 2 de junio serán válidos para el 14 de julio, y las entradas correspondientes a la función prevista inicialmente para este domingo 4 de junio serán válidas para el domingo 16 de julio.

En cuanto a aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas pueden solicitar la devolución del dinero de la entrada poniéndose en contacto con el canal a través del cual la adquirieron, antes del 19 de junio.

Comentarios