Amazon difunde las primeras imágenes de su serie sobre el Camino

Un fotograma de 3 Caminos
photo_camera Un fotograma de 3 Caminos

Amazon Prime Video ha desvelado este lunes las primeras imágenes de la próxima serie Amazon Exclusive 3 Caminos, que cuenta con Álex González, Verónica Echegui y Cecilia Suárez como protagonistas y que relata la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago.

Dirigida por Norberto López Amado e Iñaki Mercero y protagonizada por Álex González, Verónica Echegui, Cecilia Suárez, Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee, "3 Caminos" contará con seis capítulos y estará disponible en Amazon Prime Video en exclusiva en 2021 en todo el mundo, menos en Corea, Italia, Alemania y México, países en los se que han sumado diferentes co-productores.

"3 Caminos" es un drama con tintes de comedia que explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco.

2000, 2006 y 2021, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario quedarán al descubierto en esta serie que cuenta con la producción de Ficción Producciones en colaboración con la Xunta de Galicia, Gobierno de Navarra, Junta de Castilla y León, Gobierno de La Rioja, Televisión de Galicia y Beta Films. 

Comentarios