Redondela acogerá del 17 al 20 de junio la Feria do Libro

Las librerías que participan en el evento ofrecerán descuentos del 10% en todos los libros
Feiras do Libro
photo_camera Feiras do Libro. EP

La Alameda de Redondela acogerá entre el 17 y el 20 de junio una nueva edición de la Feira do Libro, que este año contará con la participación de cuatro librerías, según el cartel adelantado por los organizadores del evento. La inauguración oficial tendrá lugar a las 19.30 del jueves de la semana que viene y el encargado de dar el pregón será el escritor y periodista J.A. Xesteira, que al término firmará libros de su obra Cóntamo outra vez, Rick, de la Editorial Galaxia.

Flyer RedondelaEl viernes 18 serán otros autores los que acudan a la cita. A las doce del mediodía será el turno de Valentín Carrera, que firmará ejemplares de Campechano (editado por Sacaúntos), y a las 13.00 horas de Victoria García, que hará lo mismo con As formiguiñas filandeiras (Hércules). Ya por la tarde los protagonistas serán Sara González Veiga (Escenas de una vida entre líneas, de Teditamos), Ledicia Costas (Os minimortos e a señorita Bubble, de Xerais), Xulia María Barros (A árbore dos vagalumes, de Belagua) y Pedro Feijoo (Un lume azul, de Xerais).

El tercer día de la Feira do Libro, el sábado 19, contará con la presencia de otros cinco autores, que se encargarán de dedicar ejemplares de sus últimos trabajos: Jamas (Diario dun pirata confinado, de Urutau); Amara Castro (El tiempo suficiente y Con esto y un bizcocho, de Maeva); Andreia Costas (Corazón de vaca e outras vísceras, de Urutau); Lorena Conde (As mil vidas de Dorotea, de Cuarto de Inverno, y As puntas da Louza, de Aira); y Carlos Méixome (Catas na memoria, de Laiovento).

En la jornada final, el domingo día 20, los escritores que acudirán a la Alameda de Redondela son Hortensia Bautista (Bambán de vento, de Fundación EOMAIA); Moncho Iglesias Míguez (Cheira, de Urutau); María Reimóndez (Cobiza e Bárbaras, de Xerais); Luz Darriba (Abril, de Belagua); y Denis Maza (La mística de un grano de arena, de Létrame).

Las cuatro librerías que participan en el evento —La Imprenta, Pedreira, Cortizas y Moliére— ofrecerán descuentos del 10% en todos los libros.

Comentarios