1-0.  El Dépor se desinfla en Segunda B tras plantar cara al Alavés en Copa

Ante las numerosas bajas con las que afrontó el partido, Fernando Vázquez hizo debutar en Liga como titulares a Adri Castro y Manu Mosquera
Celso Borges disputa un balón con un jugador del Zamora. DXT CAMPEÓN
photo_camera Celso Borges disputa un balón con un jugador del Zamora. DXT CAMPEÓN

El Deportivo se desinfló en Segunda División B tras haber plantado cara al Alavés en la Copa del Rey y encajó la segunda derrota consecutiva en la categoría de bronce en su visita al Zamora en el Ruta de la Plata (1-0). 

La buena imagen de la Copa contrastó con la que ofreció en el helado campo del Zamora, donde apenas dispuso de ocasiones ante un rival que le superó en todos los aspectos del juego. 

Los zamoranos, recién ascendidos a la categoría de bronce, se adelantaron a los diez minutos con un cabezazo de Adri Herrera en un balón colgado desde la derecha. 

El Deportivo solo se animó con un disparo de Salva Ruiz antes del descanso y, después de una tímida reacción en la segunda mitad, fue incapaz de complicarle la vida a su rival. 

Ante las numerosas bajas con las que afrontó el partido, el técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, hizo debutar en Liga como titulares a Adri Castro y Manu Mosquera, que ya había tenido minutos en Copa, y en los últimos minutos dio la alternativa a Barba. 

FICHA TÉCNICA
1 - Zamora: Mapisa; Parra, Íñigo Piña, Crespo, Coque; Juanan, Vallejo, Ramos; Perero (Valentín, m.67), Dani Hernández (Abel Conejo, m.92); y Adri Herrera (Ángel, m.86). 
0 - Deportivo: Carlos Abad; Valín, Mujaid, Borja Granero, Salva Ruiz; Bergantiños, Gandoy (Barba, m.88), Borges, Manu Mosquera (Nacho González, m.66); Adri Castro y Rui Costa. 
Gol: 1-0, M.10: Herrera. 
Árbitro: Castellanos Argüeso, del Comité Cántabro. Mostró amarilla a Bergantiños (m.50), Borja Granero (m.70) y Nacho (m.91) del Dépor; y a Crespo (m.57) y Vallejo (m.77), del Zamora. 
Incidencias: Partido de la novena jornada del subgrupo A del grupo I de Segunda B disputado en el Ruta de la Plata, con aforo reducido, ante unos 2.000 espectadores. 

Comentarios