El Atlético denuncia al Barcelona ante la Fifa por contactar con Griezmann

El club madrileño entiende que las conversaciones de los azulgranas con el jugador francés pueden alterar las competiciones en las que ambos equipos se miden: LaLiga y la Copa del Rey

Antoine Griezmann. JAVIER LIZÓN
photo_camera Antoine Griezmann. JAVIER LIZÓN

El Atlético de Madrid ha denunciado al Barcelona ante la Fifa, por los "reiterados contactos" del club azulgrana con el jugador francés Antoine Griezmann, que entienden pueden alterar las competiciones en las que ambos clubes se miden, LaLiga y la Copa del Rey. La denuncia se produce ante "los reiterados contactos con el jugador y su entorno con el objetivo de ficharle", según ha confirmado el club rojiblanco.

El Atlético considera que estos contactos del Barcelona con Griezmann, que renovó este verano su contrato hasta el 30 de junio de 2022, no se pueden hacer al ser un jugador con contrato de larga duración en vigor y siendo ambos equipos rivales en LaLiga Santander y la Copa del Rey, ya que podrían alterar las competiciones.

Al club madrileño le constan estos contactos del Barcelona con el delantero francés, motivo por el cual ha decidido plantear esta denuncia ante el máximo organismo del fútbol mundial. 

Comentarios