El Barça hace oficial el fichaje de Lewandowski

El traspaso está pendiente de que el jugador pase la revisión médica y de la firma de contratos
Robert Lewandowski, con la camiseta del Bayern de Múnich. AEP
photo_camera Robert Lewandowski, con la camiseta del Bayern de Múnich. AEP

El FC Barcelona ha hecho oficial este sábado un "principio de acuerdo" con el Bayern de Múnich por el traspaso de Robert Lewandowski, "pendiente de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos".

El Barcelona ha confirmado la operación después de que el club bávaro reconociese este sábado un acuerdo verbal con la entidad azulgrana para la venta del internacional polaco y el propio jugador se despidiera de sus compañeros tras realizar su último entrenamiento con el conjunto germano.

Según pudo saber Efe de fuentes cercanas a la negociación, el Barcelona pagará por el traspaso de Lewandowski, de 34 años, 45 millones más otros 5 millones en variables, y le firmará un contrato por tres temporadas.

El nuevo delantero azulgrana se incorporará directamente a la gira que el Barça ha iniciado este sábado por Estados Unidos, una vez supere la revisión médica y firme su nuevo contrato. 

Por tanto, el club catalán lo presentará oficialmente a la vuelta de la estadía norteamericana, antes del próximo Trofeo Joan Gamper, que el Barcelona disputará el 7 de agosto, en el Camp Nou, ante el Pumas mexicano.

comentarios