[AVANCE]

Destituido Fernando Vázquez como entrenador del Deportivo

Rubén de la Barrera es el mejor colocado para sustituirle
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Fernando Vázquez. CABALAR (EFE)
photo_camera Fernando Vázquez. CABALAR (EFE)

Fernando Vázquez ha sido destituido este lunes como entrenador del Deportivo, tras encadenar el conjunto coruñés en Zamora su segunda derrota consecutiva. 

El de Castrofeito aseguraba el domingo que su estado de ánimo era bueno y no tenía "ningún tipo de sensación extraña", antes de conocerse la decisión de la directiva. Según informa Cope A Coruña, Rubén de la Barrera es el mejor situado para sustituirle. 

"De ánimo, perfecto, no tengo ningún tipo de sensación extraña. Perdimos otro partido, pero volveremos a ganar sin dudas", comentó a los periodistas en el Ruta de la Plata de Zamora. 

Fue la segunda derrota consecutiva del Deportivo en la categoría de bronce tras la que había encajado ante el filial del Celta de Vigo (1-0) y que puso en entredicho al entrenador gallego, que incluso recibió en la Ciudad Deportiva de Abegondo la visita del presidente del equipo, Fernando Vidal, antes de Navidad. 

"Esta situación va a ser superada sin lugar a dudas, pero que se aprecie que Segunda B no es nada fácil", transmitió, con optimismo, el preparador deportivista al deportivismo.

Comentarios