Detenido un inglés por masturbarse desnudo en Sol y agredir a una turista italiana

También hirió a tres policías que trataban de esposarlo ► Otro aficionado fue arrestado por intentar colar droga en el Wanda

El detenido fue grabado por otros seguidores. REDES
photo_camera El detenido fue grabado por otros seguidores. REDES

Los hinchas de Liverpool y Tottenham protagonizaron numeroso incidentes en las últimas horas en Madrid, en la previa de la final de la Champions. El más llamativo fue el arresto de un hombre que, completamente desnudo, se masturbaba en Sol, mientras lo jaleaban decenas de aficionados ingleses.

Más tarde, el detenido, de 33 años, agredió sexualmente a una turista italiana, a la que, cuando se lo recriminó, llegó a golpear en la cara. Por si fuera poco, y según informa El Mundo, cuando fue arrestado agredió a tres policías municipales que trataban de ponerle las esposas.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un ciudadano británico que trataba de entrar con drogas al estadio Wanda Metropolitano y ha agredido a los agentes.

Según ha informado este Cuerpo, el arresto ha ocurrido en el perímetro del estadio, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.
Además, también han sido detenidas dos personas por vender entradas falsas para el partido, en este caso en las cercanías de la fan zone de los seguidores del Liverpool, ubicada en la plaza de Felipe II de la capital.

Máis en Deporte General