Heridos dos participantes en el Rallye de Noia al caer por un barranco

El copiloto tuvo que ser excarcelado y traslalado en helicóptero
Participantes en lel Rallye de Noia. ESCUDERÍA BERBERECHO
photo_camera Participantes en el Rallye de Noia. ESCUDERÍA BERBERECHO

Los equipos de emergencias han tenido que actuar este sábado para atender el accidente sufrido por uno de los vehículos participantes en el Rallye de Noia, después de que el coche cayese por un desnivel y acabase empotrado contra un árbol, resultando heridas las dos personas que iban en su interior.

El accidente se produjo, informan desde el 112 Galicia, "en un tramo cerrado" de la carretera provincial DP-6202 entre Outes y Valadores, donde ya había dispuestos medios y recursos de intervención en caso de emergencia por parte de la organización. El tramo fue neutralizado. Los heridos son el piloto es Pedro Castro y su copiloto Álvaro Vila.

Aun así, para la atención de los heridos se desplazaron dos Uvi móviles y las Urgencias Sanitarias de Galicia-061 movilizaron al helicóptero médico con base en Ourense.

El copiloto tuvo que ser evacuado al centro hospitalario de referencia en helicóptero tras ser excarcelado, mientras que el piloto también necesitó atención médica y fue trasladado en ambulancia. 

Máis en Deporte General