Nainggolan se lesiona con la Roma y peligra su participación contra el Barça

Su entrenador reconoce que "la sensación no es positiva", tras retirarse el jugador del partido ante el Bolonia

Radja Nainggolan (i), durante el partido. GIORGIO BENVENUTI (EFE)
photo_camera Radja Nainggolan (i), durante el partido. GIORGIO BENVENUTI (EFE)

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, reconoció este sábado que "la sensación no es positiva" en relación a la gravedad de la lesión muscular sufrida por el belga Radja Nainggolan en el duelo liguero empatado 1-1 en el campo del Bolonia.

"Tiene que hablar con el médico. Por cómo salió Nainggolan, la sensación no es positiva. Por la experiencia que tuve yo, te aseguro que salir con problemas en los flexores no ayuda a pensar positivo", admitió Di Francesco al acabar el partido en una entrevista con Sky Sport.

El Roma, que se medirá con el Barcelona el próximo miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, perdió por lesión a Nainggolan a los 15 minutos del partido contra el Bolonia, lo que pone en seria duda su participación en el choque del Camp Nou.

Di Francesco, sobre el partido ante el Bolonia: "Si pensamos que vamos a ir a Barcelona, esta actuación no es suficiente"

 

"Al principio me dijo que esperara para sustituirle, pero al final se rindió y si se rinde él significa que hay algo importante", explicó Di Francesco, antes de señalar que Nainggolan es un jugador muy competitivo.

El técnico de los romanos aseguró que no está satisfecho con el rendimiento de su equipo en Bolonia, en el que el bosnio Edin Dzeko salvó un punto para los "giallorossi" al igualar la diana inicial firmada por el chileno Erick Pulgar.

"Si pensamos que vamos a ir a Barcelona, esta actuación no es suficiente. Pero no nos mediremos con un equipo como el Bolonia, que se defendió en los últimos 25 metros. El Barcelona nos presionará más alto", opinó.

Por lo que atañe a Dzeko, que empezó el encuentro de este sábado como suplente para disputar solo la última media hora, Di Francesco explicó que "determinados jugadores no pueden disputar muchísimos partidos" en el espacio de pocos días. 

Comentarios