Quique Setién: "Si tengo que volver a Lugo, lo haré"

El ya extécnico del Betis habló de sus salida del equipo verdiblanco y su futuro a corto plazo

Quique Setién, en uno de sus últimos partidos al frente del Betis. RAÚL CARO (EFE)
photo_camera Quique Setién, en uno de sus últimos partidos al frente del Betis. RAÚL CARO (EFE)

El futuro más próximo de Quique Setién es una incógnita que ni él mismo se atreve a resolver. Con el anuncio de su marcha del Real Betis todavía caliente, el entrenador pasó en la madrugada de este domingo por los micrófonos de Tiempo de Juego, de la Cadena Cope, donde repasó su situación tras el "desencuentro" que motivó su salida del club sevillano.

Setién afirma "tener el teléfono abierto", aunque aún no ha "recibido ninguna oferta". "Si tengo que volver a Lugo, lo haré y si tengo que esperar en casa, esperaré", declaró el extécnico del CD Lugo.

Además, el cántabro hizo mención a su presunta mala relación con el director deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer. "Se me olvidó citarle", respondió Setién a la cuestión de por qué no se había acordado de él en su carta de despedida. "¿Es ironía?", le inquirieron desde Cope, a lo que el preparador respondió con un claro "tómalo como quieras".

En cuanto a los motivos de su salida del Betis, Setién reconoció que quizás debió "empatizar más con la afición" verdiblanca, si bien prefiere quedarse con el cariño de una parte del público, que se mantuvo hasta el último día. "Esta misma semana, el socio 420 vino a darme las gracias porque nunca había visto jugar así a su equipo", declaró el técnico.

Máis en Deporte General
Comentarios