1-0. El juvenil Álex Rodríguez, héroe de una victoria clave

El jugador arlequinado fue el artífice del gol del triunfo ante un rival directo por la salvación
Un momento del partido. JAVIER CERVERA
photo_camera Un momento del partido. JAVIER CERVERA

Fue agónica, vital y merecida la victoria del Arosa contra un rival directo por la permanencia, la Gimnástica Segoviana, a la que deja seis puntos por debajo en la clasificación con un héroe inesperado, el juvenil Álex Rodríguez, como autor del tanto del triunfo de espectacular tiro de zurda desde la media luna en el cuarto minuto del añadido.

La primera parte fue de contrastes para un Arosa al que le costó entrar en el partido. La Segoviana se acercó al área defendida por el reaparecido Álex Cobo a través de transiciones rápidas por las bandas. El Arosa empezó a encadenar posesiones largas y se encomendó a Porrúa, el jugador más destacado del primer tiempo. La ocasión más clara de la primera parte fue para el Arosa, un cabezazo de Pedro Beda a centro de Cotilla que Carmona salvó con una mano milagrosa a contrapié. La última ocasión de la primera parte fue un remate de cabeza de Ross que se fue por encima del larguero.

El segundo tiempo se le puso muy pronto de cara al Arosa debiarosa 0 gimnástica segoviana 1 do a la expulsión con roja directa de Javi Marcos por una entrada a Porrúa en la que llegó tarde y soltó el brazo sobre el extremo. A pesar de la superioridad numérica, el conjunto arlequinado no pudo acercarse con asiduidad a zonas de peligro. Una de las pocas ocasiones en las que el Arosa pudo acercarse con cierto peligro al área rival se produjo tras una combinación entre Julio Rey y Mon, en el que el pivote estuvo a punto de dejar solo al extremo frente al portero.

Rebasado el tiempo reglamentario, el juvenil Álex Rodríguez recibió un balón franco por el centro y, desde un poco más atrás de la media luna del área, soltó un espectacular zurdazo ajustado al palo que superó con el bote al portero Carmona.

Comentarios