2-1. El Poio se impone al Pozo Murcia en un duelo trepidante

La brasileña Dani Sousa, autora de los dos tantos

silvia aguete recibió un obsequipo por su reciente nombramiento como mejor portera de españa DP
photo_camera Silvia Aguete recibió un obsequipo por su reciente nombramiento como mejor portera de España. DP

El Poio Pescamar se impuso ayer a El Pozo Murcia por dos goles a uno en un encuentro trepidante que no se decidió hasta mediada la segunda parte pero en el cual, el conjunto conservero, llevó el peso del encuentro pero se encontró con serios problemas para materializar el gran número de ocasiones de las que dispusieron debido a la gran actuación de la guardamenta del equipo murciano. 

Tras hacer entrega a Silvia Aguete de un obsequio por su reciente nombramiento como mejor portera de España y segunda del mundo, el partido comenzó con un Pozo Murcia muy bien plantado sobre la pista que aprovechó muy bien la primera ocasión de la que gozó. Lola, a los dos minutos de encuentro, batió a Irene Floriani poniendo el 0-1 en el marcador. No pintaba bien ese momento el encuentro para el equipo dirigido por Dani Díaz pero las chicas del Poio tiraron de garra y comenzaron a crecerse sobre la pista del Pabellón de A Seca. 

Las ocasiones comenzaron a sucederse pero el Murcia tenía muy bien plantada su defensa y a los siete minutos Dani Sousa, que estaba siendo un verdadero castigo para el conjunto murciano, consiguió el tan ansiado premio y colocó en el marcador el empate a uno. 

►La crónica completa, este domingo, en Diario
 

Comentarios