31-25. El Cisne se desmorona en Zamora

El conjunto de Jabato no pudo empezar con buen pie el año tras perder ante el Balonmano Zamora MMT Seguros en un partido en el que los pontevedreses siempre fueron a remolque

Un lance de un partido del Cisne. RAFA FARIÑA
photo_camera Un lance de un partido del Cisne. RAFA FARIÑA

No pudo empezar con buen pie el año el conjunto de Jabato en un duelo que se presentaba trepidante en el Pabellón Municipal Ángel Nieto entre un Balonmano Zamora MMT Seguros que no podía fallar en su casa para seguir peleando por los puestos de fase de ascenso, y un Cisne Colegio Los Sauces que pretendía ganar en una pista hasta ahora inexpugnable para asentarse en las posiciones de privilegio.

La igualdad que se preveía quedó patente en los primeros diez minutos de encuentro. Ninguna de las dos escuadras pudo imponer su juego. Ambos buscaban ataques rápidos y parecían sufrir cuando el rival hacía un buen balance defensivo y obligaba a jugar en estático. A partir del minuto 10, la defensa de Cisne bajó en intensidad y lo aprovecharon los pupilos de Leo Álvarez para sacar buenos lanzamientos exteriores que no conseguía tocar Novás en su camino a portería. Se abría una brecha en el marcador y Jabato se vio obligado a pedir un tiempo muerto.

Lee la crónica completa en la edición impresa de este domingo de Diario

Comentarios