Álex González: "Seguimos con fe"

El Pontevedra Club de Fútbol, con la vista puesta en el Guijuelo, trató de corregir los errores del domingo durante esta semana

Álex González, en un entrenamiento david freire
photo_camera Álex González, en un entrenamiento. David Freire

El  Pontevedra Club de Fútbol encaraba esta jornada con el amargo recuerdo del partido contra el Navalcarnero, en el que los granates no pasaron del empate, a pesar de que pudieron conseguir mucho más.

Este partido supuso un fuerte varapalo por lo que se pudo haber logrado, aunque también hay una cara buena, que es la que tratan de tener en cuenta los de la Boa Vila, ya que se vieron cosas que demostraron que el grupo mantiene el espíritu y que puede haber llegado el final del Pontevedra que pierde la concentración en ciertos momentos clave que acabaron por costar puntos muy valiosos a los pupilos de Luisito.

Álex González fue titular y disputó los 90 minutos de este encuentro y "aunque al fi  nal no conseguimos que hubiera premio", cree que "se vio que el equipo está con ganas y seguimos con mucha fe en que se le puede dar la vuelta a esto". "Hay que mantener la reacción que se tuvo el domingo y hay que seguir esa tónica", añadió el centrocampista.

El bloque sigue unido "A pesar del mal trago del domingo, Álex aclara que "el equipo está con ganas".

En esta línea ha afrontado la semana el cuadro dirigido por Luisito, que desde el primer día se sacó de la cabeza el partido anterior y ha puesto la vista en el choque frente al Guijuelo, que será un partido clave para los granates. El conjunto salmantino está justo por debajo del Pontevedra, por lo que una victoria puede significar un paso de gigante hacia adelante.

Esta ha sido "como cualquier semana de entrenamiento", en la que "corregimos los errores que tuvimos en el anterior partido para mejorar en el próximo y tratar de sacar una victoria".

VISITA AL GUIJUELO. Los enfrentamientos fuera de casa han sido una losa hasta el momento para los pontevedreses, y eso es algo que se ha tocado en las sesiones de estos días. Sin embargo, su rival no se hace especialmente fuerte en su estadio. Álex González cree que "es importante empezar a puntuar fuera de casa. Ellos (el Guijuelo), pese a no haber sumado muchos puntos como local, es un equipo que es muy difícil de batir en su campo, porque es diferente al resto, Es artificial, y nosotros estamos acostumbrados a Pasarón".

De todos modos, el jugador granate mantiene que el equipo va con ganas de competir y que "intentaremos sumar fuera de casa porque es muy importante. A ver si somos capaces de conseguirlo".

Comentarios