Ángel Rodríguez se despide del Pontevedra: "Volveremos a encontrarnos"

"Siempre tendréis en mí a un granate más", señaló el ya exentrenador, que se ha comprometido con el Hércules para la temporada 2022-23
Ángel Rodríguez, exadestrador do Pontevedra CF, diante da bancada no seu último partido en Pasarón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Ángel Rodríguez, en su último partido en Pasarón. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

El entrenador leonés Ángel Rodríguez se despidió este domingo del Pontevedra, con el que logró el ascenso a Primera RFEF, afirmando que ha sido "un honor" formar parte de un club con el que espera reencontrarse en el futuro. "Aunque ahora nos separan caminos diferentes, volveremos a encontrarnos. Siempre tendréis en mí a un granate más", señaló el ya exentrenador del Pontevedra, que se ha comprometido con el Hércules para la temporada 2022-23.

Rodríguez agradeció a la directiva que preside Lupe Murillo "la oportunidad" que le dio de dirigir a un histórico del fútbol gallego, pero especialmente se acordó del director deportivo Toni Otero, su gran valedor dentro del club.

"Toni Otero siempre apostó por mí", reconoce el preparador leonés, que dice haber superado "un camino de enseñanza y aprendizaje" en Pasarón. "Aquí he madurado como entrenador, he crecido como persona y he aprendido a ganar y a perder", apuntó Rodríguez, que no se olvidó de la afición granate porque "sin ellos todo hubiese sido más difícil".

Más en Deporte Local Pontevedra
comentarios