El BM Nava, rival del Teucro en la Copa del Rey

Sergio Pérez en una acción del partido ante el Sinfín. RAFA FARIÑA - SD Teucro
photo_camera Sergio Pérez en una acción del partido ante el Sinfín. RAFA FARIÑA

El Condes de Albarei Teucro ya conoce cuál será su rival en la Copa del Rey 2018, de la que ya se disputa la segunda fase tras haberse jugado la primera el pasado fin de semana. El bloque azul se enfrentará al BM Nava, equipo que fue rival del Club Cisne Los Sauces el sábado y al que ganó por 25-31.

En esta segunda ronda de la competición también entra en escena el Frigoríficos del Morrazo, que se medirá al Fertiberia Puerto Sagunto, equipo al que se enfrentó el pasado año en competición doméstica en un duelo que decidió la permanencia en Liga Asobal a favor de los de Cangas.

La segunda eliminatoria del torneo copero la disputarán 16 conjuntos, entre los que estarán los primeros equipos de Liga Asobal, concretamente los seis peores clasificados de la pasada campaña más los dos recién ascendidos. Estos ocho conjuntos se enfrentarán a los ocho clasificados de División de Honor Plata Masculina en la primera ronda.

El miércoles 17 de octubre se disputarán los ocho encuentros, a partido único, y en casa de los conjuntos de División de Honor Plata Masculina. El Teucro, por lo tanto, tendrá que desplazarse hasta Segovia para medirse al Nava. Por otra parte, el equipo de Magí Serra tendrá que irse hasta la Comunidad Valenciana.

El resto de cruces de esta segunda ronda son: Amenabar ZKE - Benidorm, Alarcos - Bidasoa Irún, Torrelavega-Alcobendas, Agustinos Alicante-Sinfín, Palma del Río- Valladolid y BordilsPuente Genil.

Máis en Deporte Local Pontevedra
Comentarios