Carlos Pombo, primer fichaje del Cisne para su aventura en Asobal

El lateral zurdo regresará a la que fue su casa durante tres temporada  Será la primera incorporación del conjunto pontevedrés
Imagen de archivo de Carlos Pombo. ADP
photo_camera Imagen de archivo de Carlos Pombo. ADP

El lateral pontevedrés, Carlos Pombo, será la primera incorporación del Club Cisne Balonmano que, la próxima temporada, afrontará una histórica aventura en la División de Honor del balonmano nacional.

El jugador zurdo, que cumple todos los requisitos que el club pontevedrés demandaba, se desvinculó del Atlético Novás hace unas semanas, rechazando la oferta de renovación del conjunto de O Rosal. Tal y como anunció Diario de Pontevedra en su edición del 27 de mayo Carlos Pombo era uno de los jugadores que interesaba al conjunto que dirige Javier Fernándes, Jabato, fichaje que podría anunciarse en los próximos días ya que las negociaciones han tomado un rumbo positivo y solo faltaría sellar el fichaje sobre el papel.

De esta manera el lateral zurdo, uno de los mayores exponentes del balonmano pontevedrés, regresará a la que fue su casa durante tres temporadas. Sin embargo, en esta ocasión, lo hará para afrontar una etapa muy diferente ya que el conjunto pontevedrés intentará pelear hasta el final para demostrar, sobre la pista, porque se ha ganado a pulso estar en la Liga Asobal.

Carlos Pombo será el primer fichaje de un proyecto marcado por la continuidad de la gran parte del bloque de los últimos años. El pontevedrés es un jugador de la casa (lo que demandaba el presidente Santi Picallo a la hora de hablar de las incorporaciones para reforzar la plantilla), que conoce a la perfección la estructura y filosofía del club debido a su pasado de blanco.

El club aseguró que realizaría un par de fichajes ya que no tenía intención de quebrar la economía del club con muchas incorporaciones. Sin embargo, la primera necesidad era la de incorporar a sus filas a un lateral derecho, zurdo y de casa. Ahora, con el fichaje de Carlos Pombo esa "necesidad" ya está cubierta y el club se hace con los servicios de un jugador que tenía varias novias debido a su gran proyección y a la buena temporada que realizó en el Acanor Novás a las órdenes de Quique Domínguez.

Máis en Deporte Local Pontevedra
Comentarios