Charles: "Perdón a todos. El año que viene seguiremos dando guerra"

El delantero reconoce en una publicación que esta ha sido su temporada "más jodida", pero que pretende seguir

Charles da toques a un balón en Pasarón. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Charles da toques a un balón en Pasarón durante su presentación. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Con la temporada ya finalizada y la ronda de reuniones para finiquitar cuestiones administrativas ya en marcha en las oficinas de Pasarón, Charles Dias quiso mandar un mensaje a los aficionados granates a través de sus redes sociales. El brasileño, que llegó con la ambición de liderar al Pontevedra al menos hacia la clasificación a la Primera RFEF (Segunda B Pro) pidió "perdón a toda la afición y a todos los que quieren este gran club" por no haber cumplido con las expectativas.

"Se termina la temporada más jodida en todos los aspectos que he pasado en mi vida tanto en lo personal como en lo profesional", reconoció el atacante en su mensaje, en el que recalcó que ahora se debe "pensar en positivo y seguir luchando porque esto no para".

 

Un mensaje que va en consonancia con su despedida, con la que dejó entrever que no pretende abandonar el PCF (tal y como reconoció en una entrevista publicada por este medio en marzo): "El año que viene seguiremos dando guerra".

El delantero firmó el pasado verano un contrato por varios años que le permitirá seguir ligado al club cuando decida retirarse del balompié, algo que por el momento no tiene previsto.

Comentarios