24-24. Al Dicsa Cisne se le escapa la victoria al final

El Dicsa Modular Cisne, que mandó durante casi todo el parido, vuelve a puntuar después de diez derrotas consecutivas
Un lance del encuentro que enfrentó al Cisne con el Cantabria. DP
photo_camera Un lance del encuentro que enfrentó al Cisne con el Cantabria.DP

Diez derrotas consecutivas después, el Dicsa Modular Cisne consiguió sumar en su importante visita a Santander (24-24). El cuadro de Jabato, intenso en defensa y acertado en ataque, logró un punto que trasciende más allá de lo puramente clasificatorio. El conjunto lerezano olvidó las malas sensaciones de citas previas antes de afrontar un importante tramo de calendario, en el que se enfrentará a rivales directos por la permanencia.

El de este sábado, Liberbank Cantabria Sinfín, también lo era. La Albericia acogió un partido por todo lo bajo entre los dos equipos con peores rachas de la Asobal, ambos con la urgencia de conseguir una victoria con la que pudiesen dejar muy tocado a su adversario. El bloque local, además, volvió a retomar la competición tras casi un mes de parón por culpa de varios contagios en la plantilla, por lo que el estado físico de varios de sus componentes, que se reintegraron a los entrenamientos esta misma semana, no era el más adecuado.

El cuadro pontevedrés supo aprovecharlo. Tras el tanto inicial de la escuadra anfitriona, los visitantes reaccionaron con un parcial de 0-3. El encuentro empezaba de la mejor manera posible. El  6:0 defensivo del equipo azul, con Conde y Miguel Simón en el centro, impuso su dominio ante los timoratas ofensivas del cuadro local.

LEA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE DIARIO DE PONTEVEDRA DE ESTE DOMINGO

Máis en Deporte Local Pontevedra
Comentarios