El Dépor gana en Ribadumia

El equipo herculino se alzó con el trofeo de campeón en la primera edición de la Copa Ribadumia Clae-Viajes

A Senra acogió la primera edición de esta Copa Ribadumia. RAFA FARIÑA
photo_camera A Senra acogió la primera edición de esta Copa Ribadumia. RAFA FARIÑA

El Deportivo de La Coruña se convirtió en el primer equipo vencedor de la Copa Ribadumia Clae-Viajes en la categoría benjamín, por lo que su nombre ya está escrito en la historia de este evento nacido de la mano del Ribadumia C.F. y Paco Ozores. El conjunto gallego se llevó el título tras imponerse en la gran final disputada este domingo al Mérida, por un resultado de dos goles a cero.

El bloque blanquiazul llegó al último escalón tras tres intensos días de competición y de vencer, en las semifinales, al C.F. Damn por dos goles a cero, mientras que su rival,se plantó en el partido por el título tras vencer al Torrelavega por dos a uno.

La próxima semana se repetirá el torneo, pero en categoría infantil

Tras la final se llevó a cabo la ceremonia de clausura y entrega de trofeos y medallas , entre las que destacan la del Celta Brasov, que venció en la final de consolación al Barakaldo.

Durante tres días A Senra se convirtió en otro de los puntos de referencia del fútbol base con la celebración de la Copa Ribadumia, que reunió a 48 equipos llegados desde todos los puntos de España, y el extranjero, para mostrar sus cualidades en este deporte.

El éxito ha sido abrumador. Los aficionados que se acercaron al campo, los familiares y amigos abarrotaron las gradas de A Senra para disfrutar del mejor fútbol. El tiempo se puso a favor de los amantes de esta disciplina, sobre todo durante la disputa de la gran final en la que el sol brilló con fuerza.

La próxima semana se repetirá el torneo, pero en categoría infantil.

Comentarios