domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

Otra derrota con mucha honra

HQR_ FUTBOL SALA_ DIVISION DE HONOR JUVENIL_ LEIS PONTEVEDRA - VENTORRILLO _alguna jugada y entrenadores_
Ceci, autora del gol este sábado, en el primer partido de liga. DAVID FREIRE (Efe)
El Ence Marín no es capaz de estrenar su casillero de puntos en la máxima categoría en su primera salida del curso

Si hace siete días dio una magnífica imagen ante el Futsi, el Marín volvió a dar la cara, esta vez en Melilla, aunque cayó de nuevo, tuteando al Torreblanca. Tras un arranque en que las defensas se impusieron a los ataques, el encuentro se rompió en el ecuador de la primera mitad con dos goles seguidos del conjunto local.

Pese a los inconvenientes, las visitantes, capitaneadas en todo momento por las incansables Ceci y Café, no dieron su brazo a torcer y justo antes del descanso presentaron sus credenciales en forma de arreón que no llegó a reflejarse en el marcador. Tras el paso por vestuarios, las jugadoras de Raúl Jiménez dieron un paso adelante y, tras varias llegadas al área contraria, consiguieron reducir diferencias a balón parado. En el tramo final del encuentro, el equipo marinense arriesgó con el juego de cinco y en una contra llegó el definitivo 3-1 a falta de segundos para la conclusión.

Ficha técnica
Goles: 1-0 Lydia (min. 10). 2-0 Clara (min. 11). 2-1 Ceci (min. 27). 3-1 Nona (min. 40).

Árbitros: Carrillo Arrollo y Moreno Reina (Comité andaluz). Mostraron cartulina amarilla a la jugadora local Nona y a Miguel Martínez ‘Maca’ (entrenador) y a Miguel Centeno (segundo entrenador); y a las jugadoras visitantes Lucía, Gabi y Café.

Incidencias: Pabellón Javier Imbroda Ortiz. 150 espectadores.

Otra derrota con mucha honra
comentarios
ç