El fichaje más deseado

Gonzalo Carró obtiene el alta médica y está a disposición del Cisne Dicsa Modular para la segunda vuelta de la competición en Asobal
Carró (derecha) junto a Pombo el día del inicio de los entrenamiento con el Cisne Dicsa Modular. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Carró (derecha) junto a Pombo el día del inicio de los entrenamiento con el Cisne Dicsa Modular. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El Cisne Dicsa Modular tiene a su fichaje estrella del invierno: el club pontevedrés podrá contar en el regreso a la actividad con Gonzalo Carró. El pivote hispano-argentino cuenta con el alta médica desde este martes y estará a disposición de Javier Fernández Jabato cuando se produzca el regreso a los entrenamientos del cuadro pontevedrés para afrontar la segunda mitad del campeonato.

Carró no pudo llegar a debutar con la plantilla cisneísta todavía, debido a los problemas físicos que le afectaron al hombro y que obligaron a que pasase por el quirófano en verano. El jugador se lesionó con una fuerte caída que se produjo durante un entrenamiento en el mes de agosto, lo que le produjo una luxación que requirió de intervención quirúrgica para poner fin a la inestabilidad que afectaba a la articulación.

El jugador coruñés ya había realizado alguna sesión de trabajo con el primer equipo cisneísta antes del parón, aunque su regreso a la competición todavía deberá esperar al mes de enero.

La llegada de Carró servirá al Cisne para tener más variedad de efectivos en la línea defensiva, la que más mermada se ha visto por los problemas físicos a lo largo de la primera vuelta de la Asobal. Y es que además de Carró, también han caído en desgracia Calvo, con una lesión en los dedos de la mano que le ha hecho perderse prácticamente el último mes de partidos, y Alejandro Conde, que lleva jugando con molestias de diversa índole desde hace varias semanas.

Además de su fortaleza defensiva, Carró podrá aportar su conocimiento de la categoría, su experiencia y su conocimiento de la categoría. A él se sumará Nekrushet, el jugador cedido por el Huesca que podrá activar la ficha en la segunda vuelta de la liga pero no pudo hacelo con anterioridad debido al reglamento Asobal. Con ambos y el período de descanso, el Cisne Dicsa Modular afrontará con otra mentalidad el nuevo año, cargado de optimismo en la lucha por la permanencia.

Comentarios