El Súper Froiz anuncia dos nuevos fichajes de gran nivel

Estas llegadas se suman a las ya confirmadas y tratarán de suplir la baja de Sergio Vega

Óscar Linares el año pasado. DP - GD Supermercados Froiz
photo_camera Óscar Linares el año pasado. DP

El GD Supermercados Froiz comunicó esta semana dos nuevos fichajes para la nueva temporada que ayudarán al equipo a repetir los éxitos de la pasada: Marcos Navarrete y Óscar Linares.

El primero de ellos es una de las promesas del ciclismo. Con solamente 19 años, el corredor catalán proviene del Compak y es un ciclista muy completo que, debido a sus características, se postula como uno de los nombres que destacarán este año.

En segundo lugar, Óscar Linares, procedente del Gomur cántabro, es un corredor de gran calidad, con facilidad para las etapas de montaña y que, además, la temporada pasada le compitió a un gran nivel a Sergio Vega en la Vuelta A Coruña, donde quedó segundo en la general. Además, el curso deportivo fue muy bueno para él ya que consiguió muy buenos resultados.

Estos dos nuevos fichajes se suman a los que ya fueron confirmados anteriormente (Jesús Arozamena, Víctor Romero y Jake Wright) y todos ellos ayudarán al club de Evaristo Portela a repetir los éxitos obtenidos y a suplir la baja de Sergio Vega.

Comentarios