El internacional juvenil Nacho Salgado, cuarto fichaje del Frigoríficos

"Se adapta perfectamente a la filosofía de nuestro club", destaca el director general del Cangas, Óscar Fernández
Nacho Salgado, con la camiseta del Ikasa BM Madrid. BALONMÁN CANGAS
photo_camera Nacho Salgado, con la camiseta del Ikasa BM Madrid. BALONMÁN CANGAS

El central internacional juvenil Nacho Salgado se convirtió este martes en el cuarto fichaje del Frigoríficos del Morrazo, al que llega procedente del Ikasa BM Madrid y con el que se ha comprometido para las dos próximas temporada.

"Es un jugador con mucha proyección, nos puede aportar muchas cosas. Nacho se adapta perfectamente a la filosofía de nuestro club", destacó a Efe el director general del Frigoríficos, Óscar Fernández.

El joven primera línea, de 18 años, ha sido convocado por el seleccionador nacional juvenil, Javier Fernández Jabato, para disputar este verano el Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará en Hungría.

Salgado es una petición del técnico, Nacho Moyano, que conoce al jugador de su paso por el Ikasa, club con el que el central jugó el curso pasado en División de Honor Plata, marcando un total de 68 goles.

Es el cuarto refuerzo del Frigoríficos para la liga Asobal 2021-22, tras el lateral argentino Lucas Lucas Aizen (Puerto Sagunto), el pivote Carles Asensio (Alarcos BM Ciudad Real) y el extremo derecho portugués Jenilson Monteiro (Artística de Avanca).

Comentarios