Luis Montes: "Merecimos llegar vivos al final"

El preparador del conjunto de la capital de las Rías Baixas manifestó que el Frigoríficos del Morrazo se "mereció la salvación"

Luis Montes, al término del partido ante el Cangas. RAFA FARIÑA
photo_camera Luis Montes, al término del partido ante el Cangas. RAFA FARIÑA

Luis Montes y Magí Serra coincidieron al valorar muy positivamente la actuación del Condes de Albarei Teucro en el derbi, pese a que finalmente acabó derrotado. "No me quedo solo con la imagen de este partido, sino con los últimos dos meses de competición; dimos la cara, peleamos y nos dejamos la piel, como se vio también aquí", expresó Montes, mientras que Serra felicitó "al rival porque luchó muchísimo" y les puso "las cosas muy difíciles, jugando con las ideas claras".

El preparador del conjunto de la capital de las Rías Baixas manifestó que el Frigoríficos del Morrazo se "mereció la salvación", aunque recalcó que el Teucro también mereció "como mínimo, haber llegado a la última jornada vivo". "Me alegro por el Cangas. Es una pena que el año que viene no haya derbi gallego en Asobal porque es una fiesta increíble. Solo podemos agradecer a la gente que vino desde Pontevedra, que nos apoyó y que estuvo a nuestro lado en un año tan duro, especialísimamente a mi plantilla, que peleó hasta el final», manifestó.

Por su parte, Serra coincidió también en el tono fraternal de Montes: "Está claro que a nadie le gustaba este escenario, que uno de los dos tuviera que bajar. Tengo que felicitar al rival porque luchó muchísimo y nos puso las cosas muy difíciles, jugando con las ideas claras. Espero que pronto vuelvan a subir".

Sobre el partido, Montes destacó que se les escapó por "pequeños detalles". "Nos pusimos tres arriba, estábamos muy bien y hay una exclusión clave de Davor; ellos nos hacen un 2- 0 de parcial e inmediatamente encadenamos otra exclusión", recordó.

Comentarios