Luismi espera por Nacho López y Víctor Vázquez

Los dos defensas convocados parece que estarán en la lista de convocados

Víctor Vázquez durante un entrenamiento en A Xunqueira I de Pontevedra. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
photo_camera Víctor Vázquez durante un entrenamiento en A Xunqueira I de Pontevedra. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

El técnico granate, Luismi, confía en poder contar con los defensa Nacho López y Víctor Vázquez. Según se desprende la sesión de entrenamiento que tuvo lugar en los campos de hierba sintética de A Xunqueira, tanto el central como el lateral derecho están en buena disposición y trabajaron con total normalidad aunque, como medida de precaución, el técnico esperará a la sesión de trabajo de hoy para ver si entran en la convocatoria y en el desplazamiento a la ciudad madrileña.

El jugador de Marín ya se había incorporado con normalidad a las sesiones de trabajo el pasado miércoles, después de recuperarse de sus molestias de semanas pasadas y de esta manera parece más que probable que pueda entrar en la lista de viajeros a la ciudad madrileña.

En el caso de Nacho López, como bien confesó el máximo responsable de la formación granate, "pudo completar la sesión de trabajo con normalidad aunque habrá que esperar a la sesión de hoy para confirmarlo". En el caso de Víctor Vázquez ya se conoce los grandes deseos que siempre tiene de saltar al terreno de juego por encima de las precauciones que puedan imponer los servicios médicos pero el míster de la formación granate aseguró ayer en rueda de prensa que "mañana -por este sábado- veremos hasta donde puede darnos el jugador. Pero me parece que pinta muy bien. No creo que haya problemas para que los dos defensas puedan estar en la convocatoria para el choque frente al Sanse".

Los que sí se han confirmado como ausencias para el duelo frente a los madrileños son Mikel Arruabarrena y Álex Fernández, ya que el delantero aún no se ha recuperado al completo de su lesión y el segundo ya se conoce su lesión de larga duración.

Luismi, el entrenador de la formación granate concedió cierta trascendencia a la estrategia en el partido de este domingo, ante el nivel de la plantilla rival y las condiciones del terreno de juego, el Nuevo Matapiñonera: "Cuando estás atascado en un partido, a balón parado siempre puede ser una buena vía para abrir el marcador. Yo creo que hay que darle la importancia que tiene en todo partido. Tanto a nivel defensivo como ofensivo. Se está viendo en las estadísticas que se reflejan en todos los partidos".

En cuanto a las primeras valoraciones sobre el rival del domingo, el Sanse, sentenció que "nadie contaba a priori con el Sanse para estar arriba en la clasificación. Viendo los futbolistas que tiene en plantilla y viendo los resultados que ha hecho lo está haciendo muy bien. Habrá que prestar mucha atención a la pareja de atacantes que configuran Castel y Perales. Eso significa que es un equipo peligroso en ataque, que genera muchas ocasiones ofensivas aunque también reciben goles como dice los números".

Comentarios