76-81. El Marín logra una victoria de mérito en Madrid

Se impuso al Real Canoe, un rival directo, en un encuentro muy disputado
photo_camera Badmus entra a canasta ante el Canoe. REAL CANOE

El Peixegalego dio este viernes un auténtico golpe sobre la mesa con su triunfo: volvió a ganar después de tres jornadas y lo hizo en la pista de un rival directo. La escuadra visitante fue superior en el marcador durante todo el encuentro, y por momentos en la pista.

Tras una gran primera parte, sobre todo el primer cuarto, Marín venció al descanso 35- 40. Tras el paso por los vestuarios, Canoe intentó modificar el ritmo del partido cambiando de defensa, pero un gran final de cuarto permitió a Marín llevarse nueve puntos de ventaja (53-62).

Comenzó el encuentro con buenas sensaciones para los de Diego Gómez, debido a que tres robos su pusieron las tres primeras canastas del encuentro (0-6). Un par de ataques precipitados, que los locales aprovecharon para anotar en la canasta contraria, produjo que la diferencia al término del primer cuarto fuese de seis (19-25).

El segundo cuarto fue todo lo contrario para Marín. En esta ocasión, fue Canoe quien salió mejor (23-27). Diego Gómez aprovechó para parar el encuentro y su equipo salió con un mayor nivel defensivo. Se llegó al descanso con todo por decidir en la segunda mitad.

Arrancó mal el tercer cuarto, con un parcial de 5-0 para los locales, que empataron el marcador. Tras el tiempo muerto, Canoe salió en zona 3-2 y Marín lo aprovechó para cobrar ventaja y desactivar la defensa local.

Acabó bien el tercer parcial, y el último lo inició Sikiras con un triple. Marín volvió a hacer daño en el rebote ofensivo con una canasta de Jacobo y dos más de Badmus (62-70). Jacobo Díaz anotó dos tiros libres que cerraron la victoria.

Máis en Deporte Local Pontevedra
Comentarios