Medio millar de aficionados arroparán al Pontevedra contra el Deportivo en Pasarón 

La Xunta ha permitido un incremento del aforo en los eventos deportivos al aire libre, que pasan de 150 espectadores a 500

El estadio de Pasarón sin público. GONZALO GARCÍA
photo_camera El estadio de Pasarón sin público. GONZALO GARCÍA

El Pontevedra no estará tan solo este sábado en la visita del Deportivo a Pasarón. Y es que a última hora del jueves, la Xunta de Galicia abrió la mano con respecto a las restricciones de asistencia a eventos deportivos. Finalmente, a partir de este viernes, serán 500 las personas que puedan asistir a competiciones que se disputen al aire libre, siempre que se mantengan las distancias interpersonales de 1,5 metros salvo para casos de convivientes.

De este modo, el Estadio Municipal de Pasarón podrá abrir sus puertas este sábado a 350 personas más de las programadas. Y es que el club ya había efectuado el sorteo entre los socios interesados en acudir al duelo frente al Deportivo. Finalmente, la entidad ha publicado en sus redes sociales los números de abonado de los nuevos agraciados, que podrán apoyar al conjunto granate este sábado a partir de las 17:00 horas en un encuentro que se repite 40 años después. Y que llega con el acicate de ver frente a frente a los dos mejores equipos del Grupo 1 hasta la fecha.

Máis en Deporte Local Pontevedra
Comentarios