6-1. El Poio asalta el liderato

El conjunto conservero arrolla al Leganés para mantenerse invicto en casa y situarse como primero de grupo al prolongar su gran momento de forma
Las jugadoras del Poio festejan uno de los goles logrados el sábado. DAVID FREIRE
photo_camera Las jugadoras del Poio festejan uno de los goles logrados el sábado. DAVID FREIRE

El técnico del Poio Pescamar, Manu Cossió, resaltó la importancia de marcar diferencias en el inicio para salir de la fase de sufrimiento. "Ha habido dos partes muy diferenciadas. En la primera mitad, el Leganés salió mejor. Nosotras hemos estado con muchas dudas, sobre todo en defensa. Nos generaron problemas en la salida de balón, en nuestra apertura de jugadas". Ese inicio complicado se allanó con los dos goles: "Nos vino bien el gol de Rivera pronto para tranquilizarnos un poco y que llegase seguido el 2-0. El diez metros de Dani creo que ya nos hizo dar un paso importante para quedarnos con los tres puntos".

El preparador del conjunto poiense destacó también el buen trabajo defensivo ante "un equipo que confía mucho en su juego de cinco". "Lo hacen bien y lo necesitaban por el resultado. Creo que estuvimos 12 minutos defendiendo el 5 contra 4 y estuvimos bien sin encajar gol en esa faceta".

Con la presión tras el parón por cuarentena superado, ahora el equipo tendrá tiempo para preparar los próximos compromisos, ya con la cita del aplazado contra el Roldán fijada para el 10 de marzo: “Nos vienen bien estas dos semanas porque fueron tres partidos en la anterior. Esta trabajamos muy bien, sabiendo de la dificultad del encuentro y que lo teníamos que trabajar mucho. Ahora podemos descansar y desde el lunes preparar el próximo que es un choque complicado”.

Máis en Deporte Local Pontevedra
Comentarios