El Poio Pescamar ficha a Andrea Feijoo, del Majadahonda

La ala-pívot se convierte en la primera incorporación del equipo conservero

Andrea Feijoo. CEDIDA
photo_camera Andrea Feijoo. CEDIDA

El Poio Pescamar ya tiene a su primer fichaje para la temporada 2019-20. Se trata de la ala-pívot Andrea Feijoo. La jugadora ourensana procede del Majadahonda, conjunto de Primera División en el que destacó como goleadora, hasta el punto de colocarse en el top-5 de máximas realizadoras de la División de Honor.

La contratación de Feijóo permite un salto de calidad al cuadro rojillo en su aspiración de crecer temporada a temporada. Con anterioridad al Navalcarnero, Feijóo había estado en el Ourense Envialia, con el que debutó en la máxima categoría después de haber participado de forma activa en su ascenso. Posteriormente a su paso por el conjunto de su ciudad, fue fichada por el Valladolid. El Lacturale Orvina fue su siguiente destino, antes de irse a Madrid para militar primero en el Alcorcón y finalmente en el Majadahonda.

Además de su dilatada trayectoria con clubes de la máxima categoría, también ha sido internacional con la selección española en repetidas ocasiones.

Es la primera alta de un verano que se prevé movido en A Seca, después de que este periódico adelantase la salida de dos de las ‘veteranas’ del club: Ale de Paz y Jenny Lores. La entidad manifestó este miércoles la intención de ofrecer una rueda de prensa para despedir a dos jugadoras que han dejado huella en el vestuario.

La directiva comienza a trabajar ya en la confección del equipo del próximo curso, después de que haya concluido la actual campaña. El Poio Pescamar ha vuelto a mostrarse competitivo y a clasificarse para disputar la Copa de la Reina, que se celebró el pasado fin de semana en Burela y que vio coronarse al equipo local, el Pescados Rubén.

Comentarios