Carlos Pombo, en la órbita del Cisne

El lateral zurdo pontevedrés rechazó la oferta de renovación del Atlético Novás y podría estar en la agenda del conjunto blanco para jugar en Asobal ? Se acomoda a lo que busca el club
Imagen de archivo de Carlos Pombo. ADP
photo_camera Imagen de archivo de Carlos Pombo. ADP

Carlos Pombo podría regresar al Club Cisne Balonmano para afrontar la ilusionante e histórica temporada en la liga Asobal con un equipo que conoce a la perfección y del que ya formó parte.

El lateral zurdo pontevedrés, que la presente temporada militó en las filas del Acanor Atlético Novás a las órdenes de Quique Domínguez, rechazó la oferta de renovación del bloque de O Rosal (tal y como anunció el equipo a través de sus redes sociales hace unos días). Es por esto que el club que preside Santiago Picallo se ha podido interesar en hacerse con Pombo para reforzar la plantilla de cara al próximo curso.

El jugador pontevedrés se adapta, a la perfección, a lo que busca el club en clave de fichajes. Desde el conjunto que entrena Jabato destacaron que, junto a la intención de renovar a toda la plantilla que consiguió el histórico ascenso a Asobal, estaba la de hacerse con los servicios de un lateral derecho, zurdo y que fuese de "la casa", sin necesidad de poner al club en un apuro económico por buscar un fichaje extremadamente mediático.

Es por todo esto que Carlos Pombo cumple con los requisitos del conjunto pontevedrés. Además, el lateral ha crecido mucho deportivamente hablando y se ha convertido en uno de los jugadores gallegos con mayor proyección a sus 24 años de edad.

Su época en el Cisne finalizó tras su fichaje por el Lavadores de Primera Nacional, club al que se fue en 2018 debido a su atractivo proyecto deportivo

Su gran temporada en el Novás, en el que anotó medio centenar de goles y realizó un gran trabajo defensivo, sirvió para dar la razón a Quique Domínguez que apostó por él el pasado verano y le eligió para ocupar el puesto de lateral en el bloque de O Rosal.

TRAYECTORIA. El pontevedrés se formó en la cantera del Teucro, llegando a jugar con el primer equipo. Tras su andadura en el club azul, inició una nueva etapa en el otro conjunto de la Boa Vila, el Cisne. En el conjunto que juega en el CGTD permaneció tres temporadas.

Su época en el Cisne finalizó tras su fichaje por el Lavadores de Primera Nacional, club al que se fue en 2018 debido a su atractivo proyecto deportivo. Finalmente el pasado verano, pese a tener más ofertas, decidió unirse a Quique Domínguez al cual ya conocía como entrenador.

Ahora, parece que el pontevedrés puede tener sobre la mesa una oferta para volver a la que fue su casa durante tres años para jugar en la máxima categoría.

Comentarios