Pontevedra se queda sin su derbi tras un contagio en la SD Teucro

Los entrenamientos de la plantilla teucrista, que ya sufrió un brote a finales del mes pasado, han sido suspendidos
Derbi entre el Teucro y el Cisne disputado en octubre. RAFA FARIÑA
photo_camera Derbi entre el Teucro y el Cisne disputado en octubre. RAFA FARIÑA

La historia se repite. El covid ha vuelto a castigar a la SD Teucro menos de un mes después del brote que obligó a aplazar los encuentros ante el Amenabar y el Guadalajara.

En esta ocasión, el club informó este jueves de la detección de un positivo en su plantilla, cuyos miembros restantes se encuentran aislados en sus domicilios a la espera de realizar las pertinentes pruebas PCR que permitan hallar más posibles contagios.

El Teucro suspendió de manera inmediata sus entrenamientos y la Real Federación Española de Balonmano (RFEB) decidió, previa petición del club azul, aplazar del partido ante el Club Cisne Los Sauces, que debía disputarse este sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal.

El derbi de la Boa Vila llegaba en un momento radicalmente opuesto entre los dos equipos, con el Cisne como líder destacado del grupo I de División de Honor Plata (18 puntos) y el Teucro como colista y sin saber lo que es puntuar en los ocho encuentros disputados hasta el momento –a falta de la disputa de los partidos ante el Amenabar (20 de enero) y el Guadalajara (20 de febrero), aplazados por el brote que sufrió la plantilla a finales del pasado mes de noviembre–.

Máis en Deporte Local Pontevedra
Comentarios